Si eres un inversionista extranjero, que desea establecerse legalmente en Estados Unidos; no dejes de considerar como una excelente opción, el convertirte en propietario de una franquicia de helados. ¿Por qué? Pues porque al comprar una franquicia de helados (dependiendo a las características de dicha inversión), puedes calificar para las visas E-2 y EB-5.
Además de este beneficio; invertir en una franquicia de helados tiene varias ventajas.
En el año 2014, la prestigiosa empresa de estudios de mercado Mintel, publicó un reporte, correspondiente a las ventas de helado en USA. Para entonces, éstas alcanzaron los 11,2 mil millones de dólares. Contabilizándose así, un consumo per cápita, a 18,4 litros.
De igual forma, en dicho reporte se afirmó que el consumo de helados es indetenible. Incluso, han surgido variedades de este producto. Para la fecha de dicho estudio, se pudo determinar que, entre helados, yogur helado y el Gelato; en ese país norteamericano se produjeron casi 6 billones de litros.
En sintonía con la preocupación, cada vez más frecuente, de los consumidores, por el cuidado de la salud; la franquicia de helados está produciendo productos sin gluten, bajos en grasas y bajos en calorías. Asimismo, los locales han sufrido cambios en sus instalaciones, haciéndose más agradables para que en ellos permanezcan adultos y niños.