Dependiendo del perfil de inversionista al que correspondas, de acuerdo a tu tolerancia al riesgo; te debatirás entre dos opciones: Ahorrar o invertir en USA. Pero, ¿sabes qué es lo mejor para ti?
Ciertamente, ahorrar es un medio de crecimiento financiero. Ahorrando no gastas dinero, sino que lo acumulas. Sin embargo, no lo haces crecer. Por el contrario, invirtiendo; aunque arriesgas parte de tu capital, logras multiplicarlo.
Lo que separa a un a los ahorristas y a los inversionistas es el nivel de riesgo que son capaces de asumir. Por eso, si logras controlar tus dudas y temores y optas por hacer una inversión inteligente lograrás incrementar tu capital.
Por ello, invertir, siempre será la mejor opción ya que:
La decisión siempre será tuya. Sin embargo, antes de tomar la decisión de invertir debes asegurarte de que la opción que has considerado cubre rus necesidades. Para ello, lo más recomendable es que te asesores con un consultor de inversiones o un consultor de franquicias en los Estados Unidos.
Si estás pensando invertir en USA, te recomendamos hacerlo en una franquicia, ya que es una de las fórmulas más seguras de inversión. Las estadísticas afirman que el 70% de las inversiones en negocios individuales muere antes de cumplir los 5 años de vida, mientras que el porcentaje de negocios que se cierran en el ámbito de la franquicia es inferior al 10%.
La franquicia te brinda asesoramiento y apoyo que requerirás carezcas o no de experiencia en ese ramo.
Al invertir en USA hazlo de forma inteligente, no emprendas solo, invierte con apoyo y seguridad.