17 marzo, 2022

Categoría:  Blog

Industrias más importantes en los Estados Unidos para invertir


Nuestro objetivo desde Globofran, es contribuir con las personas a encontrar la mejor inversión según sus necesidades, que se alinee con sus objetivos de negocio y estilo de vida. Estados Unidos es uno de los países con el entorno empresarial más competitivo a nivel mundial gracias a la facilidad para hacer negocios.

Los procesos para iniciar cualquier negocio en USA se pueden completar en un día y las leyes laborales generalmente favorecen a los dueños de negocios, estas facilidades son un beneficio para quienes están bien asesorados, de lo contrario puede ser perjudicial para los que invierten su capital sin un estudio y especialistas que ayuden en los procesos de la inversión migratoria.

Beneficios de invertir en un modelo de negocio establecido como la franquicias

Invertir en un modelo comercial ya establecido, respaldado por el reconocimiento de la marca y el apoyo que ofrece un franquiciador es la manera más empleada por miles de migrantes que han optado por emigrar de forma legal a Estados Unidos. Si bien no es posible garantizar el éxito, disminuir el riesgo comercial es crucial.

Una franquicia facilita a los franquiciados a atraer y mantener consumidores y clientes, además de identificar ubicaciones en sitios que favorezcan el crecimiento y productividad del negocio. Por esta y más razones, desde Globofran realizamos un plan estratégico para que evalúes las mejores opciones de inversión y puedas descubrir qué tipo de negocio se adapta mejor a tus necesidades.

 

Industrias más importantes para invertir en los Estados Unidos

  •  Franquicias de comida rápida

El negocio de la comida rápida ha ayudado a miles de familia a emigrar legalmente a los Estados Unidos y a invertir en un modelo rentable con respaldo de marca.

  • Franquicia de bienes raíces

Esta es una de las formas más seguras para invertir en Usa,  bien sea adquiriendo propiedades, vendiéndolas o rentándolas.

  • Franquicia de mantenimiento y limpieza

Franquicia de poca inversión que la convierte en un modelo de negocio rentable.

  • Franquicia de tienda de conveniencia

Poseen una sólida posición en el mercado, negocio interesante para diversos inversores gracias a su rápida obtención de ganancias y retorno de inversión.

  • Franquicia de peluquerías y barberías

Opción tentadora de inversión, brinda retorno de inversión rápida, los negocios de barbería y peluquería juegan un papel importante dentro del crecimiento de la industria de la belleza.

  • Franquicia de hotelería

Inversión atractiva y rentable que enfrenta diversos desafíos en comparación a otras inversiones de franquicias.

 

En Globofran cuidamos su proceso de inversión migratoria, velamos por ofrecer las mejores opciones tomando en cuenta su capacidad, experiencia y tamaño financiero para garantizar la elección de la mejor opción posible para su situación particular. Al decidir adquirir una franquicia asesórate por profesionales.

 

¿Deseas conocer más del tema? Contáctanos y conoce nuestros productos para que inviertas y emigres de forma legal a los Estados Unidos.