12 mayo, 2016

Categoría:  Sin categoría

Vivir en EE.UU: Orlando vs Houston

Vivir en EE_orlando-vs-houston1200x624

 

Vivir en EE.UU. es una maravillosa oportunidad para mejorar sus condiciones de vida y las de su familia. Pero, ¿Sabe usted cuánto cuesta vivir en EE.UU.?

A continuación, se lo informaremos.

 

Hoy, le ofrecemos una manera cómoda y práctica de comparar el costo de vida en ciudades que se han convertido en destino preferido de los latinoamericanos, como lo son: Orlando  y Houston.

 

Características comparativas de Orlando y Houston

 

Orlando tiene como principal actividad económica el turismo; gracias a que alberga los parques temáticos de Universal y Disney World; así como otras atracciones de Disney. Sin embargo, Orlando es también una ciudad donde puede descubrirse una interesante mezcla de arquitectura que varía desde casas de estilo victoriano hasta modernas y enormes torres de apartamentos. Es también sede de boutiques y amplios centros comerciales así como también, de exquisitos restaurantes y alegres centros nocturnos. El 25.5% de su población es latina/hispana.

 

Por su parte, Houston es la cuarta ciudad más grande de los Estados unidos, después de Nueva York, Los Ángeles, Miami y Chicago. Es reconocida a nivel mundial, por su industria energética y su investigación en el área biomédica y espacial. Su nivel de vida es tan alto como las mejores ciudades del mundo, pero con un costo más bajo que el de otras grandes ciudades de Estados Unidos.

 

La ciudad ha visto crecer su población en más del 14 por ciento, a partir del año 2000. Actualmente tiene alrededor de 2.2 millones de habitantes. Parte de este crecimiento se debe a su fuerte economía, una abundancia de empleos y una amplia variedad de entretenimiento.

 

Ambas ciudades cuentan con hermosas urbanizaciones, excelentes centros educativos y de asistencia médica y oportunidades de trabajo. Entonces, ¿cómo podríamos compararlas?

 

Podríamos hacerlo, estudiando  el costo anual de alimentación, seguro médico, alquiler de vivienda, etc. como parámetros a ser comparados. En este sentido, ofrecemos la siguiente infografía en donde se presentan los estimados para una familia constituida por dos adultos y dos niños.  Esperamos le sea de mucha utilidad.

 

Vivir en EE.UU.: Orlando vs Houston

vivir en EE.UU Orlando vs Houston

 

En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos información, asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

 

Lo invitamos a descargar el siguiente documento que posee un resumen del costo de la vida de los principales destinos preferidos por los hispanos en Estados Unidos.