Obtén una visa de inversionista con Globofran

visa de inversionista con Globofran

 

Globofran es una empresa de consultores en los Estados Unidos y Latinoamérica que ayuda a las personas a identificar sus oportunidades de inversión en negocios de franquicias en Latinoamérica y USA.

Para ello, cuenta con un portafolio de más de quinientas franquicias; que se distribuyen entre más de veinticinco categorías industriales. Además, tiene los exitosos productos GloboFranchise, GloboEB5 y GloboPlanB. Los cuales permiten optar por alguna de las visas de inversionista que integran el sistema migratorio estadounidense.

 

Obtén una visa de inversionista con Globofran

 

Visa E-2:

 

La visa E-2 para inversionista está dirigida a personas que desean vivir y trabajar temporalmente en los Estados Unidos; los cuales  han de ser ciudadanos de países con los que EE.UU. posee acuerdo de comercio.  En el caso de los venezolanos, aunque Estados Unidos no tiene tal acuerdo; los ciudadanos venezolanos que posean ciudadanía de uno de los países del tratado podrían calificar para recibir una visa E-2 para inversionista.

Para optar por ella la inversión debe ser de aproximadamente, 100 mil dólares, en un negocio pre-existente o en el comienzo de un Nuevo Negocio. El beneficiario debe contar, como mínimo, con el 51 % del control de la empresa en Estados Unidos.

 

 Visa EB-5:

Este programa está dirigido a quien desee participar como inversionista, en un proyecto que contribuya con la economía del país generando nuevos empleos en la construcción del mismo y supliendo una necesidad del consumidor. Al finalizar el proyecto, es posible obtener la residencia americana para el titular y su familia.

 

Aunque ambas visas tienen en común, el permitir al titular, su cónyuge e hijos menores de 21 años, establecerse y trabajar, legalmente en Estados Unidos; guardan ciertas diferencias que debes conocer muy bien.

Además, la preparación de este tipo de visas suele resultar de gran complejidad. Por ello, se recomienda contar con la asesoría de un abogado de inmigración.

 

En Globofran, expertos en inversiones migratorias, contamos con profesionales expertos. Nuestros aliados y consultores te apoyarán en el logro de tu meta de emigrar a Estados Unidos.  Contáctanos y obtén una visa de inversionista con Globofran.

 



Deja un comentario