Tu visa con una franquicia de limpieza y mantenimiento

franquicia de limpieza y mantenimiento

 

¿Estás buscando un negocio rentable con poca inversión y que, además, te permita obtener una visa? Entonces compra una franquicia de limpieza y mantenimiento. Los servicios que presta este tipo de franquicia tienen una demanda constante a lo largo del año. Además, este sector de la industria de las franquicias cuenta con buen potencial de crecimiento.

Ventajas de ser propietario de una franquicia de limpieza y mantenimiento

Entre las ventajas de convertirse en dueño de una franquicia de limpieza y mantenimiento está la posibilidad de que te inicies solo en el negocio, sin necesidad de contar con un gran local comercial. Además, es un sector que está presentando actualmente, un acelerado crecimiento en ingresos. De acuerdo al Informe IBISWorld Industry Report 56172, se prevé que esta industria llegará a 200 mil millones de dólares en 2018. Por ello, no hay duda de que los servicios de limpieza y mantenimiento serán una excelente oportunidad de negocio.

También, ten en cuenta que con este tipo de franquicia no requerirás mayores trámites de habilitación, seguro, etc. Así como también, que te beneficiará el contar con el How Know de una marca reconocida; su respaldo, marketing, técnicas y herramientas.

Por si fuera poco, al comprar una franquicia; puedes regularizar tu estatus migratorio en USA y el de tu familia.

 

Razones que explican el crecimiento del sector de franquicias de limpieza y mantenimiento

  • Es una industria aun no explotada en su totalidad; con un potencial de casi 100 millones de dólares.
  • Diariamente se crean y construyen complejos de oficina, habitacionales y comerciales, que demandan sus servicios.

 

¿Cuáles son los servicios que presta una franquicia de limpieza y mantenimiento?

Estas franquicias prestan servicios como:

  • Limpieza general, limpieza de tapizados y alfombras, limpieza en seco y lavandería. Algunas, aumentan su atractivo para la clientela, a través del empleo de productos y sistemas de limpieza amigables con el ambiente.
  • Mantenimiento de fachadas, electrodomésticos, ventanas, servicio de plomería, etc.

 

¿Cuál visa puedo obtener comprando una franquicia de limpieza y mantenimiento?

Dependiendo de las características de tu inversión, puedes optar por la visa E2 o L1.

La visa E2 de Inversionista es una visa de no inmigrante. En otras palabras, permite a dueños de empresas e inversionistas, vivir, trabajar y ejecutar sus negocios en USA. De allí que, los empresarios que deseen solicitarla, deberán establecer una nueva empresa o adquirir una compañía existente. Además, deberán tener la ciudadanía de un país que tenga el tratado establecido con los Estados Unidos. Ahora bien, en cuanto a los empleados extranjeros, esta visa, permite su envío a los Estados Unidos, a través de su compañía filial en el país norteamericano.

Por otra parte, la visa L1, es también, un medio para transferir empleados que trabajan en una empresa fuera de USA, a oficinas de la misma empresa ubicada en Estados Unidos.

 

Sin embargo, si tu intención al invertir no es obtener un estatus migratorio sino obtener muy buen retorno de su capital, puedes invertir en una franquicia, sin necesidad de emigrar de su país de residencia; puedes optar por una inversión de GloboPlanB. 

 

Las inversiones correspondientes a la categoría GloboPlanB, son similares a las de otro de nuestros productos, la GloboFranchise.  Sin embargo, las primeras, el inversionista extranjero no requiere operar el negocio. En consecuencia, esta inversión también puede catalogarse como inversión no migratoria. La inversión mínima promedio oscila los 150 mil dólares americanos.

 

Si quieres conocer algunas opciones de negocio en la industria de las franquicias de limpieza y mantenimiento, contacta a uno de nuestros asesores. En Globofran tenemos más de 400 opciones de inversión en el sector de las franquicias; tanto en el ramo de limpieza y mantenimiento, como en muchos otros. Estamos seguros de que encontrarás la franquicia ideal para ti.

También puede interesarte:

¿Son las franquicias de limpieza una oportunidad de negocio?

Dueño de una franquicia de limpieza y mantenimiento



Deja un comentario