Visa para tu familia con una franquicia de Church’s Chicken

franquicia

 

¿Sabías que comprando una franquicia de la reconocida marca Church’s Chicken, además de adquirir un excelente negocio podrías obtener una visa para tu familia?

 

Sí, como lo ves. Esta destacada marca de restaurantes de comida rápida, que se distingue entre la competencia por la excelente calidad de sus productos y servicios; cuenta con restaurantes en más de 1700 ciudades del mundo, en más de 20 países y con ventas que superan los 1.200 millones de dólares. Además, esta franquicia pertenece al exitoso producto GloboPlanB, mediante el cual, un inversionista extranjero adquiere o participa de una franquicia en USA. En este sentido se comprende, que lo hace para obtener muy buen retorno de su capital y para ello, puede hacerlo sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

 

Hay, sin embargo, quienes optan por aprovechar los beneficios de GloboPlanB para iniciar un proceso migratorio legal. Dentro de este marco, deben satisfacer los requisitos de las visas E2 o L1.

 

La visa E2 de Inversionista es una visa de no inmigrante. En otras palabras, permite a dueños de empresas e inversionistas, vivir, trabajar y ejecutar sus negocios en USA. De allí que, los empresarios que deseen solicitarla, deberán establecer una nueva empresa o adquirir una compañía existente. Además, deberán tener la ciudadanía de un país que tenga el tratado establecido con los Estados Unidos. Ahora bien, en cuanto a los empleados extranjeros, esta visa, permite su envío a los Estados Unidos, a través de su compañía filial en el país norteamericano.

Por otra parte, la visa L1, es también, un medio para transferir empleados que trabajan en una empresa fuera de USA, a oficinas de la misma empresa ubicada en Estados Unidos.

 

Las inversiones correspondientes a la categoría GloboPlanB, son similares a las de otro de nuestros productos, la GloboFranchise.  Sin embargo, las primeras, el inversionista extranjero no requiere operar el negocio. En consecuencia, esta inversión también puede catalogarse como inversión no migratoria. La inversión mínima promedio oscila los 150 mil dólares americanos.

 

¿ Qué ofrece esta franquicia al franquiciatario?

 

Esta franquicia, ofrece:

 

  • Más de 57 años en el mercado y presencia mundial.
  • Ingredientes estandarizados de alta calidad, frescura, sabor, saludables.
  • Variedad y exclusividad en productos (pollo frito original y picante, biscuits, puré, ensalada, hamburguesas, postres)
  • Infraestructura de servicios con amplia experiencia (desarrollo, asesoría técnica, operativa y marketing).
  • Ayuda para buscar el local ideal, decorarlo y remodelarlo.
  • Asesoría en la adquisición e instalación de equipos
  • Capacitación del personal gerencial y operativo.
  • Seguimiento a los resultados operativos a través de visitas periódicas.
  • Asesoría para mejorar productividad del negocio

 

Haz realidad el American Dream. Comienza una nueva vida en USA, invirtiendo en algunas de las excelentes opciones que te ofrece Globofran. Conoce, además, nuestros servicios de asesoría, para que halles la mejor alternativa para vivir legalmente, en USA; mediante un negocio rentable.



Deja un comentario