Obtén una visa con una franquicia de diseño gráfico

una franquicia de diseño gráfico

 

Muchos extranjeros buscan invertir en USA para generar dólares y asegurar su patrimonio, en el primer mercado mundial; sin necesidad de dejar sus países de origen. Por otra parte, otro grupo, quizás más numeroso, busca emigrar para mejorar la calidad de vida para ellos y sus familias.

 

Sea cuál sea el grupo al que pertenezcas, como inversionista extranjero, en Globofran tendrás un abanico de opciones para invertir. Por ello, si deseas invertir en USA, lo mejor es que contactes a uno de nuestros asesores. En Globofran tenemos muchas opciones para ofrecerte. A través de ellas, no sólo te convertirás en propietario de un negocio rentable, sino que, además, podrás obtener una visa para un estatus migratorio legal para ti y tu familia, si así lo deseas.

 

De acuerdo a las características de la inversión que vayas a realizar y a otras condiciones, como inversionista extranjero, podrías calificar para la visa E-2 y Eb-5.

 

Principales rasgos de la visa E-2 y EB-5

 

  • La visa E-2, otorga autorización a ciudadanos de países con tratado con USA; para que vivan y se auto-empleen en Estados Unidos. Su vigencia máxima es de 5 años, pero puede ser renovada. Sin embargo, no te confundas, esta visa no te otorga la Green Card.

 

  • Por el contrario, la visa EB-5; sí otorga la residencia permanente en Estados Unidos. Para ello, debes invertir un millón de dólares en una nueva empresa, con la cual se creen, al menos, 10 puestos de trabajo. También es posible obtenerla, invirtiendo la mitad de ese monto en zonas de alto desempleo. Los beneficios de esta visa se extienden al cónyuge e hijos del titular. Así, todos obtendrán la Green Card y, posteriormente, la ciudadanía.

¿Emigrar a USA con visa, con una franquicia de diseño gráfico?

 

Si sólo deseas obtener ingresos en dólares con tu inversión, sin necesidad de emigrar a USA, puedes conseguirlo con nuestro producto GloboPlanB. Pero recuerda que comprando una franquicia de diseño gráfico también podrás obtener una visa.

 

De acuerdo a tus intereses y necesidades, podrás escoger entre más de 400 opciones de inversión con la que cuenta Globofran. Una de éstas es, la inversión en una franquicia de diseño gráfico.

 

Una franquicia de diseño gráfico, es una excelente opción para quienes desean convertirse en su propio jefe. Siempre ha sido una gran oportunidad de negocio, pues sus servicios son requeridos por todas las empresas. Desde el diseño de materiales impresos para la operatividad diaria del negocio, hasta las tarjetas de presentación, forman parte de las campañas publicitarias.

 

En nuestro portafolio de negocios Globofran, contamos con algunas de las principales franquicias de este sector. Si quieres más información sobre ellas, contacta a nuestros asesores.

 

Si te interesa emprender con una franquicia de diseño gráfico y quieres conocer alternativas para conseguirlo; contacta a nuestros asesores. Tenemos más de 400 opciones de negocio para ti.



Deja un comentario