Obtén una visa con una franquicia de helados.

franquicia de helados

 

Al comprar una franquicia de helados; dependiendo de las características de la inversión, el inversionista extranjero puede calificar para las visas E-2 y EB-5.

 

La primera, es decir, la E-2, autoriza a ciudadanos de países con tratado con USA; a vivir y autoemplearse en Estados Unidos. Su duración máxima es de 5 años, pero puede ser renovada. Sin embargo, debes tener claro que esta visa no te otorga la Green Card.

 

Por su parte, la EB-5; sí otorga la residencia permanente en Estados Unidos. Para ello, debe invertirse un millón de dólares en una nueva empresa, con la cual se creen, al menos, 10 puestos de trabajo. También es posible obtenerla, invirtiendo la mitad de ese monto en zonas de alto desempleo. Los beneficios de esta visa se extienden al cónyuge e hijos del titular. Así, todos obtendrán la Green Card y, posteriormente, la ciudadanía.

 

¿Cómo es el mercado estadounidense para la industria de la franquicia de helados?

 

De acuerdo a un reporte de la prestigiosa empresa de estudios de mercado Mintel, correspondiente al año 2014; las ventas de helado en USA alcanzaron los 11,2 mil millones de dólares. Llegando, el consumo per cápita, a 18,4 litros.

 

Asimismo, este consumo no para de crecer. En el mismo año del estudio anterior, se determinó que, entre helados, yogur helado y el Gelato; en ese país norteamericano se produjeron casi 6 billones de litros.

 

¿Cuáles son las nuevas tendencias en esta industria?

 

Debido a la preocupación cada vez más frecuente, de los consumidores, por su estado de salud; están surgiendo productos sin gluten, bajos en grasas y en calorías. Asimismo, los locales han sufrido cambios en sus instalaciones, haciéndose más agradables para que en ellos permanezcan adultos y niños.

 

Ventajas de la franquicia de helados

 

Manejar una franquicia de helados resulta más sencillo que la operación de restaurantes de comida rápida. No requieren de grandes locales ni tampoco de numeroso personal.

De igual forma, en muchas ocasiones, el local puede compartirse con franquicias de comida rápida.

 

Si te interesa emprender con una franquicia de helados y quieres conocer alternativas para conseguirlo; contacta a nuestros asesores. Tenemos más de 400 opciones de negocio para ti.

 

Te puede interesar

Deliciosa franquicia de helados y café: Paciugo

 



Deja un comentario