Venza los temores al emprender, adquiriera una franquicia.

venza-los-temores-a-emprender-adquiriera-una-franquiciaMuchas personas tienen la idea de emprender en los Estados Unidos. Generalmente, son personas capaces de lograr iniciar un negocio propio pero que no logran dar el primer paso pues tienen miedo de hacer una inversión equivocada. Si usted es de esos emprendedores que tiene miedo, queremos orientarlo para que usted venza los temores al emprender y adquiera una franquicia.

1. Temor a perder su dinero

Todo emprendedor siempre tendrá miedo a perder su dinero, este es uno de los miedos más comunes..

Usted ha ahorrado y ganado durante su vida un capital de dinero que obviamente tiene miedo de perder. ¿Cómo superar este miedo? Lo primero que usted debe pensar, es que al invertir ese dinero, usted comenzará a multiplicarlo. Comprando un negocio de franquicia en Estados Unidos, usted cumplirá la meta inicial de invertir, que es multiplicar;  además, no tendrá que crear un negocio desde cero, lo cual siempre resulta ser más riesgoso cuando de pérdida de dinero se trata.

2. No saber si el negocio funcionará.

Al crear un nuevo negocio en una cultura distinta, como es la de los estadounidenses, usted corre el riesgo de no saber si el negocio funcionará y encajará en dicho mercado. Es importante, para calmar esta ansiedad, que escoja un negocio con éxito comprobado en el país y e la cultura de los Estados Unidos; aun más, cuando usted no conoce por completo la forma de hacer negocios en dicho país. Por ello, es recomendable la compra de un negocio de franquicias, con éxito comprobado y demanda entre los estadounidenses.

3. Miedo a ser estafado

Si el emprendedor ha decidido comenzar un negocio con la ayuda de un socio en los Estados Unidos, probablemente tenga el temor a ser estafado. Es muy delicado buscar socios sin tener plena confianza en ellos, pues las sociedades se basan en la confianza. Si usted quiere emprender en los Estados Unidos y necesita de un socio con el cual pueda hacer su inversión con plena confianza, le sugerimos que escoja a un franquiciador como socio, con el respaldo de una empresa como Globofran durante el proceso de selección y compra de la franquicia.

4. Miedo a no saber liderar el negocio

Cuando de emprender un negocio en los Estados Unidos se trata, es probable que usted sienta temor a no saber cómo liderarlo en un país nuevo.  Liderar nunca ha sido fácil,  pero es posible, para cualquier persona poder adquirir actitudes de liderazgo y hacer que su equipo de trabajo funcione a cabalidad. Sin embargo, cuando usted adquiere un negocio de franquicia se le brinda asesoría permanente sobre cómo liderar y hacer funcionar el negocio, pues para el franquiciado es de vital importancia que la nueva unidad de franquicias empiece a generar buenos ingresos y todos comiencen a ganar.

5. Temor a equivocarse en la elección del negocio

Para todo emprendedor es difícil escoger en qué negocio hacer su inversión y, si es usted un emprendedor extranjero, será mayor el temor de equivocarse en la elección del negocio en los Estados Unidos. Por ello es importante, que para vencer este gran temor, usted busque ayuda y recomendaciones por parte de profesionales en el área de negocios en los Estados Unidos.

Primero debe escoger qué tipo de negocio desea adquirir y, posteriormente, buscar el profesional indicado para ayudarle y guiarle en su decisión sobre la elección del negocio. Al sentirse guiado y apoyado, le será más fácil escoger un buen negocio.

venza-los-temores-a-emprender-adquiriera-una-franquicia-2

Si usted ha escogido las franquicias como el tipo de negocio que desea adquirir, puede buscar asesoría con nuestro grupo de consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos. Nosotros orientamos a nuestros clientes para que identifiquen las oportunidades de inversión y, los asistimos durante el proceso de compra de su negocio de franquicia, enfocándonos en estudiar e identificar las necesidades de nuestros clientes, antes de realizar cualquier oferta de inversión.

Es importante que recuerde, que para emprender, usted siempre debe buscar poner en práctica herramientas que le ayuden a vencer sus temores; si se queda teniendo miedo y no busca superarlos, jamás comenzara a hacer lo que realmente tiene que hacer para que su idea de emprender se convierta en una realidad.



No hay comentarios

Deja un comentario