5 junio, 2017

Categoría:  Blog

¿Cómo ser un emprendedor exitoso invirtiendo en franquicias?

 

un emprendedor exitoso

 

Ser emprendedor requiere de coraje; pues resulta muy arriesgado disponer de tiempo y capital para iniciar un negocio nuevo. Aunque siempre todos inician su empresa con las mayores ilusiones, no todos logran convertirse en un emprendedor exitoso. Por ello, te daremos útiles consejos para que no cometas los errores que otros han cometidos y, logres hacer realidad tus sueños de emprender en un negocio rentable.

 

Consejos para convertirte en un emprendedor exitoso

 

  1. Ten presente que no puedes hacerlo todo tú.

Dedícate a construir un equipo de trabajo perfecto para las metas que persigues. Escoge bien a tus empleados y socios. Necesitas personas en quien confiar y en las que creas; así sus opiniones y sugerencias te merecerán respeto y las analizarás con atención.

 

  1. Trabaja con Ilusión.

Gracias a ella podrás enfrentar cualquier problema y dificultad que encuentres en tu camino. Quien aja lo que hace no se rinde fácilmente. Por el contrario, se esfuerza por mantenerse en el camino para alcanzar sus metas.

No te apresures. Actúa con calma y serenidad. Respeta los tiempos que cada   proceso requiere.

 

  1. Emprende a dedicación completa

Si emprendes a medias, nunca alcanzarás lo que te propones. En consecuencia, no te distraigas en otros proyectos u objetivos.

  1. Mantente fiel a tu plan de negocios

Sin embargo, no pierdas flexibilidad. Generalmente deberás incorporar algunas modificaciones para poder adaptarte a tus clientes y al mercado.

  1. La idea no es lo único que importa

La idea ha de ser genial, innovadora. Pero, si no consigues capital para emprender no te será posible explotarla. Así que, busca maneras para conseguir todo el financiamiento que requieras. Convence a los posibles inversionistas de las ventajas y beneficios de participar en tu emprendimiento.

  1. Atrévete

No temas enfrentar obstáculos. Si cuentas con la ilusión por tu idea, estás rodeado de personas capacitadas y dispuestas a apoyarte y, además cuentas con la asesoría requerida; los riesgos se reducirán.

Si te estás mudando de país, es el momento para buscar una oportunidad de invertir en un negocio rentable; que te permita obtener ingresos en dólares. ¿Por qué no consideras la opción de adquirir una franquicia?

 

La franquicia es la única manera de invertir en un negocio estudiado y comprobado para el que contarás con la experiencia y conocimiento del franquiciado. Este tipo de negocio te dará la seguridad para dar este paso tan crucial. En Globofran somos expertos en brindar asesoramiento para invertir en franquicias. Además, contamos con un portafolio de más de 400 opciones para invertir.