Transforme su deseo de emigrar en un logro

transforme-su-deseo-de-emigrar-en-un-logro-globofranYa tomó la decisión de emigrar. Está motivado a conseguir oportunidades para mudarse y establecerse en los Estados Unidos. Su éxito dependerá de cómo maneje las oportunidades que se le presenten. Por ello, hoy le presentamos una herramienta de gerencia en su vida. Con ella, podrá transformar su deseo de emigrar, en un logro.

Para ello, veremos el deseo de emigrar como un “logro”, rodeado de varios elementos. Éstos, únicamente dependen de usted. Son ellos indispensables  para alcanzar su objetivo: emigrar a los Estados Unidos.

Elementos que necesita para transformar su deseo de emigrar en un logro:

  1. Oportunidades: 

    Vaya en busca de oportunidades que le hagan alcanzar su logro de mudarse a los Estados Unidos, legalmente y de forma estable. Sin oportunidades no habrá forma alguna de alcanzar ningún logro. Las oportunidades son la materia prima de cualquier logro, por eso, es importante que aprenda a identificarlas y escoger las mejores.

  2. Acciones:

    Tomar acción, jamás permanecer estáticos por miedo o ansiedad. Las acciones son fundamentales para avanzar en función del logro. Cuando hemos identificado las oportunidades debemos proceder a escoger las mejores, aceptarlas y trabajarlas.

  3. Fe + perseverancia: 

    Cuando la fe en el logro se une con la acción y la perseverancia en pro del mismo, su resultado lo impulsará a logros cada vez mayores. No es un secreto para nadie, que el que persevera alcanza.

  4. Entusiasmo:

    La ‘exaltación del ánimo’ que se produce cuando vamos en busca de un gran objetivo que va a mejorar y a cambiar radicalmente nuestra vida, es indispensable para conseguir el logro. Es difícil conseguir un logro si el entusiasmo no ha estado presente en su trayectoria.

  5. Paciencia:

    Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea. La paciencia para cualquier logro es esencial, ya que todo logro implica un proceso y una planificación que siempre requiere de tiempo. Desesperarse solo le hará fracasar en su meta de establecerse en los Estados Unidos; trabaje con calma, sin prisa pero constante.

  6. Orden:

    El desorden significa caos, y de ninguna manera se alcanzará la meta, si no organiza sus oportunidades y acciones en pro del cambio de país. El orden es esencial en cualquier tipo de planificación. Todo proceso migratorio requiere de una planificación organizada. Organice cada detalle del proceso y apóyese en gente que lo ayude a organizarse, abogados migratorios, consultores de negocios, agentes mobiliarios, etc.

  7. Dedicación:De la mano del orden y la paciencia, necesitará dedicación para alcanzar el logro. Dedicarse significa mantenerse firme en alcanzar el objetivo. Dedíquese a buscar oportunidades de empleo, oportunidades de negocio en USA, viviendas en alquiler, vías para emigrar, ayudas para el emigrante, y posteriormente dedíquese aprovechar esas oportunidades al máximo.
  8. Autenticidad:

    Es importante que su meta coincida con su auténtico sentir, con un sentimiento real de querer lograr un cambio positivo para su vida.transforme-su-deseo-de-emigrar-en-un-logro-globofran2

Usted es capaz de lograr cualquier cosa que se proponga, nada en la vida es imposible, todo es factible. No desperdicie las oportunidades que se le presentan;  es el momento para que comience a reunir y a poner en práctica todas las herramientas y elementos que necesita para emigrar y establecerse legalmente en los Estados Unidos.



Deja un comentario