Todo lo que debe saber sobre colegios en el sur de Florida


En nuestro webinar: “Todo lo que debe saber sobre colegios en el sur de Florida“, podrá descubrir uno de los aspectos que manejamos en Globofran que generan impacto positivo en nuestros clientes.

 

Este tipo de consultoría, apoya a nuestros clientes que necesitan orientación para tomar decisiones familiares como lo pueden ser, seleccionar donde vivir y/o la escuela de los niños. Valiosa ayuda para manejar procesos personales implícitos en toda emigración a un país y sistema educativo nuevo.

 

La consultoría educativa es necesaria, ya que muchas personas emigran a los EEUU sin conocer el sistema educativo americano. Conocerlo, facilitará la toma de decisiones y la adaptación de sus hijos en esta nueva cultura y sistema.

 

Este seminario WEB, presenta el proceso de aplicación, las diferencias de colegios por condado, cómo facilitarle la adaptación al alumno en una nuevo entorno y cuáles son los factores claves del sistema educativo americano a tener en cuenta para seleccionar adecuadamente la escuela de sus hijos.

 

Temas tratados:

-Quiero que mis hijos estudien en EEUU.
-¿Qué debo hacer para que mis hijos estudien en EEUU?
-¿Quién me puede ayudar?
-¿Cuáles son los mejores colegios en el Sur de Florida?
-¿Cómo es el proceso de ingreso?
-¿Afecta que viva en la zona?
-Si no soy residente, ¿pueden mis hijos estudiar en EEUU?
-¿Cuáles son los costos asociados?
-¿Deben mis hijos hacer revalidas?

 

Ponentes:

Annabella Pavan Consultor educativo de ProEdu Consulting

Jorge Partidas Director Ejecutivo de Globofran

 

La Presentación:

 



No hay comentarios

  • Tito Smoli

    Quisiera saber si para entrar en el webinar necesito algun coidigo ?

    • Juan Carlos

      Buenos días Sr, Tito, en las próximas horas publicaremos el video con la grabación del WEbinar en nuestro portal.

  • He querido concertar para este seminario y no me ha sido posible….no lo quiero perder…..por favor necesito que orienten…ya me registre varias veces pero no me llega respuesta.
    gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por su comentario Sra. Ángela, en las próximas horas publicaremos el video con la grabación del WEbinar en nuestro portal.

  • evelyn briceno

    Ustedes pueden asesorar en otros estado de USA?

    • Juan Carlos

      Dra. Evelyn muchas grafcias por su comentario, para lo relacionado con Franquicias si podemos, para lo estrictamente educativo, le recomendamos contactar diractemente a ProEdu Consulting.

      Saludos

  • ANDREA PARADA

    hola buenos días eh tratado de comunicarme con ustedes y nada que recibo respuesta ya mi esposo lleno el formulario le dijeron que lo iban a llamar en 24 horas y eso fue hace una semana y nada estoy llamando a sus números de contacto y no me contesta ninguna operadora para guiarme y obviamente no me se los números de las extensiones de verdad estamos interesados en comunicarnos con ustedes agradecería una respuesta gracias

  • edin morales

    muy buenas noches muy importante sus asesoramiento y sobre todo buena guía para las personas que queremos emigra, quiero poder presentar les un proyecto que tengo para implementar a los emigrantes latinos a eeuu espero poder contar con su ayuda como hermanos latinos y como emigrantes exitosos muy buenas noches

    • Juan Carlos

      Muchas gracias por escribirnos, le estaremos enviando su correo la persona contacto para adelantar este tipo de requerimientos.

      Saludos

  • Gilberto

    Buenos dias mi Hijo y mi sobrino juegan baloncesto uno tiene 13 años y el otro tiene 14 años tienen buen nivel tanto deportivo como académico que oportunidad hay de que ellos estudien en USA en un colegio publico

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Gilberto para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para darle respuesta a su pregunta es necesario tener más información sobre su perfil y objetivos.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario