5 mayo, 2014

Categoría:  Sin categoría

Todo lo que debe saber sobre colegios en el sur de Florida


En nuestro webinar: “Todo lo que debe saber sobre colegios en el sur de Florida“, podrá descubrir uno de los aspectos que manejamos en Globofran que generan impacto positivo en nuestros clientes.

 

Este tipo de consultoría, apoya a nuestros clientes que necesitan orientación para tomar decisiones familiares como lo pueden ser, seleccionar donde vivir y/o la escuela de los niños. Valiosa ayuda para manejar procesos personales implícitos en toda emigración a un país y sistema educativo nuevo.

 

La consultoría educativa es necesaria, ya que muchas personas emigran a los EEUU sin conocer el sistema educativo americano. Conocerlo, facilitará la toma de decisiones y la adaptación de sus hijos en esta nueva cultura y sistema.

 

Este seminario WEB, presenta el proceso de aplicación, las diferencias de colegios por condado, cómo facilitarle la adaptación al alumno en una nuevo entorno y cuáles son los factores claves del sistema educativo americano a tener en cuenta para seleccionar adecuadamente la escuela de sus hijos.

 

Temas tratados:

-Quiero que mis hijos estudien en EEUU.
-¿Qué debo hacer para que mis hijos estudien en EEUU?
-¿Quién me puede ayudar?
-¿Cuáles son los mejores colegios en el Sur de Florida?
-¿Cómo es el proceso de ingreso?
-¿Afecta que viva en la zona?
-Si no soy residente, ¿pueden mis hijos estudiar en EEUU?
-¿Cuáles son los costos asociados?
-¿Deben mis hijos hacer revalidas?

 

Ponentes:

Annabella Pavan Consultor educativo de ProEdu Consulting

Jorge Partidas Director Ejecutivo de Globofran

 

La Presentación: