Conozca el testimonio de cuatro franquiciatarios

Conozca el testimonio de cuatro franquiciatarios

Nos enorgullece hoy, el poder compartir con nuestros lectores, el testimonio de cuatro franquiciatarios que lograron, junto a Globofran, hacer realidad su sueño de emigrar a los Estados Unidos con un estatus legal y la vez, obtener un negocio propio.

Testimonios de cuatro de los franquiciatarios de Globofran

 

Lorena Ruiz; “Pack and mail plus

Globofran fue nuestro mejor compañero. Desde que establecí el primer contacto con un consultor de Globofran, recibí asesoría y una serie de herramientas que me permitieron estudiar a fondo, la opción de negocio en la que debía invertir en USA. Mi experiencia fue excelente, Globofran estuvo acompañándome desde la primera conversación, hasta el momento en el que abrí la empresa. También estuvo conmigo cuando me aprobaron la visa en la Embajada de los Estados Unidos.

Christian Bordely: “ Protect Painters”:

Afortunadamente, desde el principio, conté con la asesoría de Globofran, quien me ofreció las mejores franquicias de los Estados Unidos y me orientó para que me decidiera por la más conveniente para mis características y perfil como inversor. Globofran, siempre se preocupó por apoyarme en la escogencia de un negocio rentable que me permitiera vivir en los Estados Unidos, con estatus legal. Mi proceso fue sumamente rápido; sólo transcurrieron 60 días desde que hice contacto con Globofran hasta que firmé el contrato con la franquicia. Mi familia y  yo estamos muy agradecidos a Globofran. Gracias a su ayuda, nos hicimos franquiciatarios, lo que nos genera ingresos y ganancias para vivir en estados Unidos, con calidad, seguridad y felicidad.

 

Carlos Pérez; “One Dollar Store”:

Llegué a Globofran a través de internet. Cuando coloqué en el buscador la palabra franquicias, lo primero que encontré fue Globofran. Entonces, llené mi solicitud e inmediatamente se comunicaron conmigo. No fue fácil decidir la opción de negocio para mí; sin embargo, Globofran siempre me dio las opciones que se adaptaban a mis requerimientos. Finalmente, me decidí por una tienda de conveniencia que me diera la flexibilidad que estaba buscando. Agradezco la ayuda profesional que recibí de Globofran; gracias a ellos nunca me sentí solo a lo largo del proceso.

 

Juan Alberto Seijas;  AdvantaClean:

Llegamos a Globofran, a través de muchas referencias de amigos, quienes nos hablaron del modelo de negocios conocido como Franquicia. Cuando nos contactamos, me gustó mucho que nos dijeran que para ellos tener éxito no era vender franquicias, sino que las franquicias que venden son exitosas. Desde el principio del proceso, Globofran nos ayudó a definir nuestros gustos en función de nuestros perfiles a través     de  una encuesta; así, mi esposa y yo, pudimos identificar nuestras fortalezas, aspiraciones, gustos y destrezas. Globofran nos brindó también la posibilidad de compartir experiencias de personas que estaban en el mismo proceso que nosotros o personas que ya habían logrado la franquicia con éxito. Tengo que agradecer a Globofran porque nos ayudó a nosotros en esta decisión de emprender y nos cuidó durante todo el proceso de cambio, desde la primera entrevista hasta después de la firma de la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650
Skype: globofran