Tendencias tecnológicas del 2018 que afectarán tu negocio.

tendencias tecnológicas

 

Como empresario, siempre hay que estar adelante; previendo las necesidades del mercado, la industria y los consumidores. Algunos estudiosos ya han publicado las tendencias tecnológicas del 2018 que afectarán tu negocio.

 

Tendencias tecnológicas del 2018 que afectarán tu negocio

 

  1. La realidad aumentada se vuelve masiva

    En 2017, dejó de ser una tecnología de nicho, y en el 2018 llegará al público masivo de la mano de los gigantes tecnológicos. ¿Has pensado cómo lo puedes aprovechar?

 

  1. Internet de los Ojos

    Cada vez más objetos cuentan con cámaras inteligentes y tecnología de reconocimiento visual. Gracias al machine learning o aprendizaje de las máquinas, cada uno de nuestros objetos conectados podrán reconocer a la gente y sus emociones. Además, podrán aprender sus costumbres.¿ Para qué le serviría el reconocimiento facial a tu empresa?

 

  1. Internet de los Oídos

    Cada vez más se desarrollan softwares para el reconocimiento de voz y el procesamiento del lenguaje natural. Este adelanto, junto al aprendizaje de las máquinas, ha dado a origen a ciertos productos como Siri, Google Home. ¿ Podrías ofrecer algún producto usando esta tecnología?

 

  1. Nuevos mil millones de usuarios:

    Un mil millones de usuarios se integrarán como consumidores. ¿ Qué les puedes ofrecer?

 

  1. Asistir a personas con discapacidad.

    Con nuevos y  creativos productos se está  atendiendo a personas con discapacidades para que puedan vivir independientemente gracias a la tecnología. ¿Cómo puedes integrar a tu marca y servicios a este mercado?

 

Las marcas más reconocidas de Estados Unidos suelen ser las primeras en adoptar y beneficiarse de la tecnología. Entre ellas, las franquicias, que ya están presentes en el mundo de las apps y, además, usan la tecnología en su relación con el consumidor.

 

Puedes beneficiarte sin incurrir en gastos adicionales con ese conocimiento y ese aporte cuando inviertes en una franquicia. Globofran tiene un catálogo con franquicias e inversiones que te permitirán estar a la delantera en tecnología. El futuro te pertenece.



Deja un comentario