24 noviembre, 2016

Categoría:  Sin categoría

¿Son las franquicias de limpieza una oportunidad de negocio?

 

franquicias de limpieza globofran_24nov_tw

 

Continuando con nuestro artículo de ayer, sobre franquicias de mantenimiento; hoy, le traemos una excelente oportunidad de negocio de este sector. Las franquicias de limpieza.

 

¿Por qué las franquicias de limpieza son una buena oportunidad para invertir?

  • De acuerdo con la compañía Entrepreneur’s Franchise 500, seis de las 10 franquicias de más rápido crecimiento en Estados Unidos, pertenecen al grupo de las franquicias de limpieza.
  • Las franquicias de limpieza, forman parte de una industria de 100 billones de dólares. Además, como dijimos anteriormente, esta industria es una de las de más rápido crecimiento en EE.UU.
  • Su actividad es resistente a la recesión, pues el presupuesto de limpieza de oficina, hogar, etc. siempre está presente. La limpieza es una necesidad de todas las organizaciones, no un lujo.
  • Para iniciarse en este campo, no se requiere complicada maquinaria. Se puede iniciar, con herramientas básicas como aspiradora, haraganes, etc. Por eso, resulta una excelente opción para nuevos emprendedores.

 

Entre las franquicias de mantenimiento, destaca, “The Cleaning Authority”. Esta franquicia de limpieza, es reconocida por su excelente servicio y su demostrada preocupación por la conservación del medio ambiente.

 

the-cleaning-authority-brand

 

En este último punto, es de hacer notar, que utiliza productos de limpieza certificados Green-Seal Certified®.

 

Como franquicia, Cleaning Authority ofrece métodos innovadores y sofisticados de franquicia para desarrollar grandes empresas exitosas de limpieza civil. Los dueños de negocios implementan un programa de adquisición de clientes ambicioso y eficaz. Este programa, a través de sistemas de satisfacción del cliente y de gestión de los empleados, impulsa su modelo de ingresos residuales a base de efectivo.

 

Ventajas de su modelo de negocio

El modelo de negocio de Cleaning Authority combina los sencillos fundamentos del negocio con sistemas sólidos, y una infraestructura de apoyo sin precedentes, hacia un enorme potencial de ingresos. Así mismo, ofrece un gran retorno de la inversión, ingresos por renta vitalicia consistentes y una maravillosa flexibilidad de estilo de vida. Este es un negocio de lunes a viernes, con pocos o ningún fin de semana o día festivo. Por unidad, las ventas promedio son mejores que $ 1,000,000.00 anuales.

 

Importe de la Inversión- a partir de $50,000

 

CTA Servicios contables plus 600x342

 

Si desea conocer más sobre franquicias de limpieza: aceda al siguiente enlace