¿Son las franquicias de envíos una opción de negocio?

 

franquicias de envíos 3agosto_1024x512

 

Las franquicias de envíos de paquetes y documentos, son un tipo de negocio muy demandado en los Estados Unidos; gracias a lo indispensable que resulta para cualquier cadena de comercialización, contar con un buen  servicio de distribución, almacenamiento y gestión de diversos tipos de mercancía.

 

Prácticamente, no existe persona alguna que pueda prescindir de servicios de paquetería y de correspondencia de obsequios, muestras de productos, estados de cuenta, invitaciones, avisos, facturas, folletos, revistas, tarjetas, etcétera; así como de  otros documentos o artículos que requieran distribución.

 

La actividad principal de las franquicias de envíos es la entrega de documentos o paquetes, aunque también ofrecen otros servicios especiales como: embolsado, empacado, etiquetado, etc.

 

Para ser franquiciatario de este tipo de negocio, generalmente no se requiere experiencia en el área sino contar con conocimientos de manejo de personal. Las franquicias ofrecen apoyo en el mercado y brindan el entrenamiento necesario.

 

En nuestro portafolio de negocios Globofran, contamos con dos de las principales, PostalAnnex y Pack and mail plus.  Aquí se las describimos brevemente.

 

Franquicias de envíos

 

franquicias de envíos Postal Annex logo

PostalAnnex

Es una franquicia de bajo costo inicial y que puede ser adquirida como negocio pasivo; es decir, con un gerente contratado. Es una oportunidad de negocios confiable; que maneja relación con las principales marcas de estos servicios (Fedex, UPS, DHL, etc), todos bajo un mismo techo. Es una de las franquicias de envíos más grandes de los Estados Unidos; contando ya, con más de 300 unidades franquiciadas.

 

franquicias de envíos Pack and Mail Plus

Pack and mail plus 

Es una franquicia dedicada a satisfacer las necesidades de embalaje, envío y de impresión de los clientes.

 

Si está interesado en ser franquiciatario de PostalAnnex o de Pack and Mail Plus,  no dude en contactarnos. Ambas franquicias  forman  parte de nuestro portafolio Globofran, con más de 400 oportunidades de negocio.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]


No hay comentarios

Deja un comentario