Siete datos importantes para emigrar a Estados Unidos

 

siete-datos-importantes-para-emigrar-a-usa-globofran

 

Emprender en los Estados Unidos, supone como cualquier emprendimiento, enfrentar distintos retos. Para enfrentarlos le ofrecemos siete datos importantes para emigrar a Estados Unidos.

 

  1. Estados Unidos es el lugar ideal para emprender

Para los venezolanos, hoy en día, Estados Unidos es el principal destino de inmigración, gracias a las oportunidades que brinda. Si busca emigrar siendo dueño de negocios, regiones como el Sur de la Florida, son ideales.

 

  1. Identifique sus opciones

Sólo en la Florida hay más de 200.000 venezolanos residentes. Estos representan al 22.5% del total de la población hispana que vive en EEUU. La mayoría de estos extranjeros han logrado establecerse con éxito, contando con un buen plan de inmigración.

 

  1. Seleccione su vía para emigrar

Seleccione, cuidadosamente, una vía para emigrar. Escoja el camino que más le convenga. Existen varias vías para obtener una residencia o un estatus legal en los EEUU. Sin embargo, debe hacer una investigación exhaustiva. Además, si le es posible, contrate un asesor especializado en inmigración.

 

  1. Identifique sus asesores

Antes de lanzarse solo al abismo e ir por su mina de oro a los Estados Unidos, debe identificar un equipo de asesores legales y financieros que le ayuden a desarrollar su proyecto. Tanto para tramitar una visa, como para escoger un negocio de inversión en los Estados Unidos, es 100% recomendable que se rodee y cuente con la asesoría de un buen equipo de profesionales, recuerde que está en juego su futuro.

 

  1. Evalúe comprar una franquicia

Adquirir una franquicia en los Estados Unidos puede abrirle las puertas de la nación para que se establezca legalmente y, además, pueda ser dueño de un negocio. Al adquirir una franquicia, usted puede optar por cualquiera de las visas para inversionistas que ofrece el gobierno de los Estados Unidos, con las cuales podrá obtener un estatus legal para usted y su familia. Sin embargo, resulta importante que busque, de igual forma, asesoría para adquirir una buena opción de negocio de franquicia, a través de algún consultor de franquicias en los Estados Unidos.

 

  1. Prepárese para manejar el cambio de país

Debe prepararse para aceptar racional y emocionalmente, el cambio de país; actuar en pro del cambio y, jamás retrasar o frenar el proceso. El poder sentirse a gusto en el nuevo país dependerá de factores como: la planificación previa de todos los aspectos que formarán su nueva vida y la aceptación del nuevo entorno. Procure planificar muy bien cómo va a hacer su nueva vida en los Estados Unidos. Incluya hobbies, un trabajo que disfrute, comodidades, una vivienda cómoda, alquiler de carro, etc.

 

  1. Priorice sus gastos

Para emigrar a los Estados Unidos es importante que comience a priorizar los gastos de emigración. Su prioridad deben ser los trámites para establecerse legalmente y hacer su inversión. Nunca debe dejarse llevar por su instinto derrochador y pretender llegar gastando el dinero en autos lujosos, casas, compras y vacaciones; debe enfocarse en utilizar su capital para establecerse legalmente e invertir en un negocio que luego le genere el dinero que necesita para vivir y para posteriormente darse lujos.

 

siete-datos-importantes-para-emigrantes-a-usa-globofran-2

 

Después de haber leído los 7 datos que hoy le proporcionamos quizás ahora tenga una noción más clara de lo que significa emigrar a los Estados Unidos y de cómo debería empezar a hacerlo.

 

Finalmente, nos gustaría resaltar, que actualmente a los Estados Unidos le interesa mucho el flujo de emigrantes latinos que llega a instalarse en su país, porque en términos generales son gente que llega a su nación para contribuir de forma positiva a la sociedad y a la economía.

 

Como las franquicias son un vehículo que le puede ayudar a conseguir un estatus legal en EE.UU y ofrecerle una fuente de sustento lo invitamos a descargar nuestro Ebook gratuito.

que son las franquicias - CTA -1024 x512

 

 



Deja un comentario