Séptima edición del seminario de Globofran: Franquicias y Negocios

https://youtube.com/watch?v=0ffV9-uVS7Y%3F

Durante la séptima edición del seminario de Globofran “Franquicias y Negocios para Vivir Legalmente en EEUU”,  periodistas del canal Globovisión se acercaron a conversar con Nanyelin Angulo, nuestra consultora y con los asistentes. Allí, pudieron conocer qué aspectos se trataron en dicho seminario y las razones que llevaron a los asistentes participar.

Los temas tratados fueron:

  • ¿Cuánto cuesta vivir en los Estados Unidos?
  • ¿Qué diferencias existen entre Miami, Houston y Orlando en cuanto al costo de la vida?
  • ¿Cuánto cuesta hacer el mercado en dichas ciudades?
  • ¿Cómo debe escogerse la escuela para nuestros hijos?
  • ¿Cuáles procedimientos deben realizarse una vez que se ha decidido emigrar a USA?
  • ¿Qué implica buscar vivienda, automóvil, etc?

 

¿Qué servicios presta Globofran?

 

Globofran, es una empresa consultora que brinda asesoría en Franquicias y Negocios. Acompaña a toda persona  que desee emigrar  legalmente e invertir en los Estados Unidos. Ofrece, también, una propuesta novedosa, denominada “Plan B”, a través de la cual se pueden generar ingresos en dólares sin necesidad de realizar ningún proceso migratorio.

Para cualquiera de los dos casos, Globofran sugiere que quien desee invertir en USA, debe asumir dicha inversión como un plan de vida y no como un plan de huida. En consecuencia, los consultores, desarrollan un perfil del inversor para determinar, en base a sus cualidades y habilidades, cuál es el mejor negocio para él y, posteriormente, lo acompañan a lo largo de todo el proceso a fin de establecer propósitos, la planificación de los pasos necesarios para alcanzarlos, así como también, la adecuada distribución de éstos a lo largo del tiempo establecido.

Al consultar a los asistentes, éstos manifestaron estar muy satisfechos por las orientaciones recibidas y por el abanico de opciones para invertir en USA, bien sea viviendo en ese país o permaneciendo en Venezuela.

Para ahondar más en estos temas, le invitamos a ver el video.



Deja un comentario