Seminario de Franquicia en Caracas

Entrevista Jorge Partidas
Foto Jorge Partidas Cortesía de Noticias24

El pasado 24 de mayo  realizamos el primer seminario en la ciudad de Caracas el cuál denominamos  Arma tu plan en Estados Unidos o Latino América a través de una franquicia.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los servicios que ofrecemos en Globofran. Descubrieron cómo se puede invertir en una franquicia en Estados Unidos o Latino América y obtener ingreso en dólares o adquirir una franquicia como Plan B para migrar a otro país.

En Globofran contamos con una cartera de 500 franquicias en más de veinte categorías de industrias para ofertarlas al variado perfil de emprendedores. La idea es conseguir la franquicia o negocio que mejor se adapte cada persona.

Estadísticas del departamento de comercio en Estados Unidos señalan que el  85% de los negocios independientes fracasan en 10 años o menos mientras que un 90% de los negocios de franquicias son exitosos luego de 10 años de operación.

En GloboFran somo empresa de consultoría especializada en identificar oportunidades de inversión en, cuenta con un  grupo de consultores Latino Americanos que ayudan a sus clientes de toda la región a identificar las franquicias que mejor se adapten a sus necesidades e intereses.

Muchas gracias a todo el público asistente y en especial a los medios de comunicación por la cobertura.

www.noticas24.com

www.robandocamara.com

www.opinionynoticias.com

www.noticiasvenezolanas.com.ve

www.todostartups.com

www.analitica.com

actualidadinformativavzla

 



6 comentarios

  • Maria Gabriela Mora

    buen dia

    estoy Interesada en conocer información sobre estos seminiarios o el contenido sobre las franquicias en otros paises.

    muchas gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por comentar en nuestro blog Sra. María Gabriela, por los momentos en nuestro canal de youtube

      En nuestro Blog, estaremos publicando información sobre la industria de franquicias, si desea, puede solicitar una cita con uno de nuestros consultores para que la asesoren sobre como comprar una franquicia en los Estados Unidos.

  • Estimado Señores:
    Estoy interesado en una franquicia Miami Florida.

    Espero me puedan apoyar.

    Gracias

    Julio Andara
    04142826285

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Julio, con gusto le podemos presentar las oportunidades de inversión que disponemos, para ser contactado por un consultor es necesario que complete sus datos en el siguiente formulario, le haremos llegar a su buzón las instrucciones para iniciar un proceso con nostros.

  • maria araque

    hola, me gustaría saber mas, sobre esta franquicia

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. María para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario