Seguros de vida en los Estados Unidos

 

segurosdevidaenlosEstadosUnidos

 

En el artículo conozca-todo-sobre-los-seguros-en-eeuu, conversamos acerca de la importancia de los seguros de vida en los Estados Unidos; no sólo como manera de asegurar el patrimonio de su familia, en caso de su desaparición física, sino también, como una posible inversión.

 

En esta ocasión, ahondaremos un poco más en la clasificación y descripción de los seguros de vida de término y de los seguros de vida permanentes.

 

Seguros de Vida de Término

Son pólizas más económicas que las de seguros de vida permanentes y se clasifican en:

  1. Póliza temporal de vida renovable anualmente (annual renewable term):

    Como lo indica su nombre, esta póliza brinda cobertura durante un año y se renueva anualmente. La prima se ajusta cada año, de acuerdo a su edad.

  2. Póliza a término nivelado (level term):

    Se vende con términos de cinco, 10, 15, 20, 25, 30 o más años. Generalmente, la prima se mantiene invariable durante el período de tiempo seleccionado. Esta póliza sólo proporcionan el beneficio a sus beneficiarios, en caso de que usted fallezca. Casi nunca incluyen un valor en efectivo o un componente de ahorro. Está diseñada para proporcionar cierta holgura económica a su familia, cuando fallece el principal generador de capital de ésta; por tal razón es ideal para familias jóvenes que han adquirido alguna deuda para poseer propiedades o para ahorrar para la universidad de los hijos.

 

Seguros de Vida Permanente

Puesto que están diseñadas para proporcionarle cobertura durante toda la vida, poseen una prima más elevada. Tienen como principal característica es que representan una fuente de ahorros que crecen con el tiempo y que está a su disposición para que lo retire, invierta o pida un préstamo con ellos como garantía.

 

Existen tipos de Pólizas de Seguro de Vida Permanente:

  1. Seguros ordinarios de vida (whole life insurance):

    Se mantienen durante toda su vida, excepto si usted cobre el valor de la póliza o deja de cancelar las primas.

 

  1. Seguros universales de vida, también conocidos como seguros universales de vida con prima de seguro flexible.

    Estos seguros le permiten escoger la cantidad de cobertura, la prima de seguro que pagará y probablemente el valor en efectivo que acumulará. Siempre y cuando usted haga los pagos de las primas de seguro y no retire o tome un préstamo del valor en efectivo, la tasa de interés ganada por el valor en efectivo no se reduce. De igual forma, estos seguros permiten modificar el monto de la prima, el beneficio por muerte o el valor en efectivo en cualquier momento.

 

Si está considerando adquirir un seguro de vida, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Globofran contamos con personal experto que lo ayudará a tomar la mejor decisión.

 



No hay comentarios

  • miryam

    hola me gustari acojer un seguro de vida que entre principalmente de salud para mi y mis pasdree que vivien en estado unidos puedo pagarlo de aqui en españa dodne vivo yo ???

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sra. Miriam para nosotros es un placer atenderle.

      Si, es completamente factible lo que usted consulta. Un consultor Globofran la contactará para asesorarle en la adquisición del seguro más adecuado para sus padres.

Deja un comentario