Sea dueño de una franquicia sin pagar regalías

Franquicia sin pagar regalías 1agosto_1024x512

Franquicia sin pagar regalías

 

Sí, es cierto; en el mundo de las franquicias existen opciones de negocio que hacen posible el convertirse en propietario de una franquicia sin pagar regalías.

 

Las regalías corresponden a un pago mensual que el franquiciatario debe hacerle al propietario de la marca por el uso de ésta.

 

Las regalías, cubren, además, aspectos como: Investigación de mercados, desarrollo de nuevos productos, supervisión de las tiendas, desarrollo de imagen, sistemas de cómputo, página web, pago de diseñadores, pago de programadores, etcétera.

 

Ser dueño de una  franquicia sin pagar regalías es una opción de negocio poco conocida pero característica de algunas marcas que no las cobran, pues en ellas, cada propietario se dedica a comercializar, de manera independiente, sus propios productos y servicios. Este es el caso de SignWorld.

 

Franquicia sin pagar regalías Signworld - Blue 300x500

 

SignWorld es una franquicia estadounidense, a nivel nacional; que cuenta con más de 240 empresas de propiedad independiente. Dichas empresas, proporcionan servicios de señalización y promoción comercial.

 

Los afiliados Signworld superan a compañías similares dedicadas a la elaboración de avisos y anuncios publicitarios, pues cuentan con apoyo continuo de la franquicia, para mantenerlos actualizados y brindarles un equipamiento de última generación.

 

SignWorld, es la empresa preferida para satisfacer las necesidades de grandes presentaciones, letreros  y rotulación de vehículos para la promoción de negocios y de pequeñas empresas.

 

Como ya hemos mencionado, SignWorld le permite ser dueño de una franquicia sin pagar regalías. Sólo se requiere una transacción total aproximada de 185 mil dólares, con los cuales usted podrá contar con equipos de impresión, software y hardware administrativo, entrenamiento y un territorio que abarca al menos, tres mil clientes potenciales.

 

Asimismo, contará con apoyo para la selección del local y la negociación de lease; soporte continuo, website, mobiliario y seguros; descuentos con proveedores, entrenamiento en operaciones, en venta y en mercadeo.

 

Con esta franquicia, sin el pago de regalías; usted también, contará con el apoyo de un equipo de profesionales sin tener que seguir las directrices, instrucciones o políticas establecidas por las compañías nacionales de franquicias. Con SignWorld, usted decide el nombre de su empresa  y construye su propio valor de marca,  mientras construye una base de clientes leales.

 

Si está listo para tomar el control de su destino y adentrarse en esta industria que ofrece oportunidades de construir el negocio de sus sueños, considere la gran oportunidad de invertir en un negocio, en  una franquicia sin pagar regalías. Una de las más de 400 opciones de negocio que forma parte del portafolio Globofran. No dude en contactarnos.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]

 

 



Deja un comentario