Consultor Globofran imagen 1024x512

Sea un Consultor Globofran (Webinar)

 

 

Compartimos nuestro webinar  “Sea un Consultor Globofran“.  Estamos seguros de que será muy útil para quien quiera obtener ingresos en dólares, ayudando a otros a hacer realidad sus sueños de invertir o migrar a Estados Unidos. De igual forma, también contribuirá a dar a conocer el perfil de nuestros exitosos consultores y aliados.

 

El objetivo del Consultor Globofran es asesorar a clientes para identificar oportunidades de inversión y de franquicias que mejor se adapten a sus necesidades. Además, es el encargado de coordinar, organizar y darle seguimiento a las reuniones entre  los franquiciadores y los franquiciados.

 

Así mismo, es responsable por la ejecución del proceso de consultoría. En dicho proceso, guiará y acompañará, al potencial cliente, en cada una de sus fases. De esta forma, lo ayudará a seleccionar el negocio más adecuado para él según su perfil y situación actual, incrementando así las probabilidades de cierre y satisfacción con su servicio.

 

Globofran es una empresa regida por los siguientes valores:

  • El cliente tiene que ganar
  • Colaboración 360
  • Meritocracia
  • “Accountability”
  • Siempre se puede
  • Transparencia
  • Aprendizaje continuo
  • Disfrutando el momento
  • Ejecución medible
  • “Get out of your comfort zone”

 

Los temas tratados en “Sea Consultor Globofran” fueron los siguientes:

  • ¿Qué hacemos en Globofran? ¿Por qué lo hacemos?
  • ¿Quién es el Consultor Globofran?
  • ¿Cuáles son los beneficios que ofrece Globofran a sus consultores?
  • ¿Cuál es el Perfil del Consultor Globofran?

 

Este webinar contó con la participación de: Jorge Partidas (director Ejecutivo de Globofran) y de los consultores: Victor Moreno; Eduardo Hoffman  y Alberto Vicentelli. Todos ellos, desde su experiencia como consultores, dieron respuestas a las siguientes preguntas:

  1. Cuál es el mayor reto que se enfrenta como consultor?
  1. Cómo es el día de un consultor?
  1. Qué les llama la atención de ser consultor?
  1. Qué características debe tener un consultor

 

Por el interés y utilidad de este webinar,  compartimos con Uds. esta grabación. Estamos seguros de que este video y  la presentación les serán de gran utilidad y contribuirán a dar respuestas a sus dudas acerca de la posibilidad de convertirse en un Consultor Globofran.

 

Conviértase en un consultor de negocios Globofran, ingrese sus datos para ser contactado

 

4 comentarios en “Sea un Consultor Globofran (Webinar)

  1. Buenas Tardes.

    Me encuentro muy interesada, en obtener información al respecto. Estoy en el negocio de las Franquicias y me gustaria hacer parte de su equipo como Consultor en Colombia y Ecuador. Estoy en total disposición, con gran entusiasmo y emoción de seguir creciendo profesionalmente aprendiendo y aportando.
    Estoy en total sintonía con sus valores y responsabilidad social de servicio, y encuentro que ya tienen un nombre y una estructura de respaldo de la cual podrá participar en su expansión como Consultor en los países mencionados, aparece en el momento justo ya que es algo que vengo buscando.

    Muchas gracias por su atención y la oportunidad de poder hablar al respecto.

    Saludos cordiales!!

  2. Me resulta interesante propuesta…. me interesaría dar mi aporte profesional en el área de RRHH. Soy Psicologo Industrial, Trabaje mas de 20 Años en la Estatal Petrolera PDVSA donde me forme como gerente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650
Skype: globofran