Requisitos de la fotografía para la Green Card Lottery

 

fotografia para la green card lottery globofran_11oct_tw

 

Para participar en el sorteo de estas visas, debe llenarse un formulario en línea el cual ha de contar con una fotografía del solicitante. Esta fotografía debe respetar características específicas. En otras palabras, no cualquier foto es aceptada como fotografía para la Green Card Lottery.

 

Tal como hemos comentado en artículos anteriores, la lotería de visas es una de las vías para obtener la ansiada visa de residente. Esta lotería, brinda un número establecido de visas a ciudadanos de países con baja tasa migratoria hacia Estados Unidos.

 

Para optar por ella, es necesario llenar un formato vía online y adjuntar una fotografía. Ahora bien, no existe ningún impedimento para que la fotografía sea digital o escaneada de alguna impresión. Sin embargo, deberá respetar algunas condiciones.

 

A continuación, describiremos algunas características fundamentales de la fotografía para la Green Card Lottery. Tales características han sido tomadas de la página oficial de la Green Card Lottery.

 

Requisitos de la fotografía para la Green Card Lottery

 

Posición de la cabeza:

Quien está siendo fotografiado, ha de estar de frente a la cámara. De la misma manera, su cabeza no debe estar inclinada.

El tamaño de la región facial (medida desde la parte superior de la cabeza, incluso el cabello, hasta la parte inferior del mentón) debe ocupar entre el 50% y el 69% de la altura total de la imagen. Así mismo, la altura de los ojos (medida desde la parte inferior de la imagen al nivel de los ojos) debe estar entre el 56 por ciento y 69 por ciento de la altura de la imagen.

 

Photograph Head Position for Green Card Lottery

 

Fondo:

No se permiten fondos oscuros o con dibujos. Quien es fotografiado debe estar ubicado delante de un fondo neutro, de color claro.

 

Foco:

La fotografía debe estar enfocada.

 

Objetos decorativos:

No se permiten las fotos en las que se estén usando lentes de sol u otros accesorios que cubran la cara.

 

Tocados y sombreros:

Sólo se permite cubrir la cabeza o usar sombrero, si esto obedece a convicciones religiosas. Sin embargo, el cubrirse la cabeza no puede ocultar ninguna parte de la cara del solicitante. No se aceptan fotos con tocados tribales, de personal militar, de aerolíneas o de otro personal que lleve puesto sombrero.

 

Se requieren fotografías con una profundidad de color de 24 bits.

Las fotografías a color pueden ser descargadas desde una cámara a un archivo en la computadora o pueden ser escaneadas en una computadora. Si utiliza un escáner, los ajustes deben estar para Color Verdadero o modo de color de 24 bits.

 

Fotografía digital:

  • Formato de archivo de imagen: La imagen debe estar en formato JPEG (Joint Photographic Experts Group).
  • Tamaño del archivo de imagen: El tamaño máximo del archivo es de 240 kilobytes (240 KB).
  • Resolución y dimensiones de la imagen: Las dimensiones mínimas aceptables son 600 píxeles (ancho) x 600 píxeles (altura). Las dimensiones de la imagen en pixeles deben estar en una relación de aspecto cuadrado (es decir, la altura debe ser igual al ancho).
  • Profundidad de color de la imagen: La imagen debe ser en color (24 bits por píxel). No se aceptarán imágenes de 24 bits en blanco y negro o imágenes de 8-bits.

 

Imagen escaneada:

  • Resolución del escáner: Al menos 300 puntos por pulgada (ppp).
  • Formato de archivo de imagen: JPEG (Joint Photographic Experts Group).
  • Tamaño del archivo de imagen: Tamaño máximo de 240 kilobytes (240 KB).
  • Resolución de la imagen: 600 por 600 píxeles.
  • Profundidad de color de la imagen: Color de 24 bits

 

Importante: La foto que debe ser reciente, de al menos los últimos 6 meses.

 

Visas americana - CTA - 1024 x512

 



No hay comentarios

  • Victor Madero

    Gracias por informar

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Víctor para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • sergio giovanni pinula chacon

    Quisiera que me tomaran en cuenta para tener una oprtunidad de ganarme una visa americana que quiero salir adelante con mi familia grasias y que dios los bendiga

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Sergio para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      El programa de diversidad de visas es un programa al que ninguna organización tiene la capacidad de influenciar, nuestra recomendación es que aplique al proceso, siga las instrucciones y espere los resultados.

      Si llegase a ser seleccionado por este programa, podemos ayudarle a invertir en un negocio rentable en EE.UU. a través de cualquiera de nuestros consultores. También podemos ofrecerle alternativas de inversión que le permitirían acceder a un estatus legal en Norteamérica. sin necesidad de esperar a los resultados del green card lottery.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario