Realizado con éxito el Seminario Franquicias y negocios para migrar legalmente a EEUU

El seminario Franquicias y negocios para vivir legalmente en EEUU se realizó exitosamente el martes 13-05-2014.

Desde las 8:00 am se inició el proceso de registro y pronto comenzó a llenarse el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco Caracas, mientras se realizaba el registro, los asistentes compartían una taza de café o té con un pequeño bocadillo mañanero.
A las 9:35 am se dio inicio a al seminario donde Jorge Partidas expuso a detalle los casos más comunes presentados por parte de personas que buscan migrar a los EEUU sin realizar una planificación adecuada y sin asegurarse un mecanismo que le permita obtener ingresos para vivir según los estándares y exigencias de cada quien.
Jorge durante su exposición logró mantener el interés del público mientras se adentraba en los conceptos de Franquicia y le explicaba a la audiencia que es y que no es una franquicia, cuáles son los conceptos y percepciones erradas sobre las franquicias mientras hacía una demostración de la amplitud de categorías industriales que las franquicias manejan en EEUU y el aporte sobre el PIB que esta industria realiza en los EEUU.
Avanzados los conceptos explicó que se debe esperar de un buen franquiciante y que buscan las franquicias al momento de vender sus conceptos a personas como las interesadas en el Seminario. Así como los diferentes niveles con los que se suele franquiciar un concepto o marca.
Jorge explicó cómo una franquicia puede formar parte de una estrategia legal que permita la obtención de manera legal y transparente de una visa tipo L1 o tipo E2 que permite migrar legalmente y desarrollar un negocio que le puede asegurar el futuro a franquiciante y a su familia. Así como los montos mínimos de inversión que deben contar los interesados en afrontar este tipo de inversión y proceso.
Con esta información suministrada, Jorge detalló cómo Globofran interviene en este proceso de oferta y adquisición de una franquicia en los EEUU y detalla cada uno de los pasos del proceso Globofran que son:

  1. Llamada / reunión introductoria.
  2. Ejecución del cuestionario.
  3. Revisión de cuestionario.
  4. Presentación de opciones.
  5. Introducciones con las franquicias y franquiciados.
  6. Tema legal migratorio
  7. Día de descubrimiento o visita a la franquicia
  8. Negociación con la franquicia
  9. Firma del contrato.

Finalizada la exposición de Jorge sobre la industria de franquicias en EEUU y como Globofran puede ayudar a explotar las oportunidades de inversión existentes. Se presentó a Renata Calderaro del Bufete Calderaro Tyrrell quienes son abogados migratorios especialistas en procesos migración y obtención de visas para vivir, trabajar y residir en EEUU.

Seminario Franquicias y negocios

Renata Calderaro en franquicias y negocios por video conferencia

Gracias a la tecnología logramos traer a Retana al Salón del seminario desde su oficina de Miami, ya que por razones ajenas a nuestra voluntad no pudo realizar su viaje a Venezuela según lo planificado. Pero esto no impidió realizara su exposición que inició explicando los tipos de visas existentes para ingresar y vivir en los EEUU, así como su diferenciación entre visas de inmigrantes como no inmigrantes.
Se detuvo para explicar sobre lo que son las visas de Inversión y detalló que sólo aplica para los países que poseen convenios comerciales con EEUU, así como el listado de países que tiene acceso a este tipo de visa.
También explicó en qué consisten las visas de ejecutivos o gerentes y cuáles son las condiciones que las empresas deben cumplir para poder solicitar una visa para solicitar para EEUU un gerente o ejecutivo de un país extranjero.
Se conversó sobre las famosas visas EB-5 y cómo se puede obtener de manera inmediata una residencia con una visa de este tipo.
Antes de finalizar se fue enfática que las opciones presentadas son sólo algunas de las opciones disponibles existentes y que hay visas de todo tipo. Recomendó a la audiencia siempre realizar una consulta con un abogado especialista en migración, de manera que lo pueda asesorar y le ayude a preparar la mejor estrategia para lograr una visa para vivir legalmente en EEUU basado en las metas del cliente.
Finalizadas las exposiciones se abrió un espacio para que el público realizase preguntas y pudiese despejar las dudas e inquietudes que surgieron durante las exposiciones, todas las preguntas fueron atendidas oportunamente por Jorge y Renata.
Finalizada la ronda de preguntas y respuestas se ofreció a todos los presentes una consulta gratuita previa cita y según disponibilidad para todos los asistentes interesados en iniciar un proceso de estudio de oportunidades de inversión en franquicias en los EEUU.

Si desea:

COMENZAR UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]



2 comentarios

  • Hildebrando

    ¿Cuál es la cantidad mínima necesaria para comenzar a realizar programas de inversión pasiva y qué porcentaje de rentabilidad generan?

    • Juan Carlos

      Muchas gracias por preguntar, el modelo de inversión pasiva, es un producto que ha sufrido una demora en su lanzamiento comercial, nos encontramos afinando los detalles que nos permitirán responder este tipo de preguntas. Si desea ser contactado cuando este producto esté disponible comercialmente, por favbor complete el siguiente formulario e indique que se encuentra interesado en invertir pasivamente.

Deja un comentario