asilo para venezolanos globofran_TW_08mar

Conozca la realidad del asilo para venezolanos

 

asilo para venezolanos globofran_TW_08mar

 

Tal como ya hemos mencionado, cada día, más venezolanos, intentan emigrar a EE.UU. Muchos de ellos lo hacen bajo la figura de asilado político. Cifras publicadas por el periódico digital venezolano Reportero24, el 20 de diciembre de 2013, lo confirman. De acuerdo a éstas,  para ese momento, diariamente se aprobaban tres solicitudes de asilo para venezolanos.

 

Asimismo, indica esa misma fuente, que, es la primera vez que estas solicitudes de asilo para venezolanos ocurren en masa.

 

Cifras sobre asilo para venezolanos

De acuerdo a estadísticas del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, casi cinco mil venezolanos fueron retenidos, entre 2005 y 2014 en varias circunstancias. Otros 107 mil tramitaron su residencia en el mismo periodo.

 

Por su parte, el Centro de Investigaciones Pew, señaló a Venezuela como uno de los principales países solicitantes de asilo a EE.UU. Esto, con 10.221 peticiones entre octubre de 2015 y junio de 2016. De esa forma, Venezuela solo fue superada por China (11.826) y México (10.749).

 

Respecto a las deportaciones, de acuerdo a Reportero24, en los últimos tres meses del 2013, fueron deportados 100 venezolanos.

 

Probablemente, el error que más frecuentemente cometen los venezolanos es entrar a Estados Unidos con visa de turista, aunque en realidad están decididos a pedir asilo. Esto es considerado, por las autoridades, como un fraude migratorio. Para evitar estos y otros errores, es imprescindible contar con asesoría profesional en materia migratoria.

 

Implementación de restricciones de migración y asilo para venezolanos

Este fraude migratorio cometido por venezolanos ha traído consecuencias como:

 

  • En el año 2014, Reino Unido incluyó a Venezuela en la lista de países que requerían visa para entrar al país. Asimismo, luego de la oleada venezolanos que se trasladó a Irlanda, para estudiar inglés, dicho país limitó el número de migrantes, no residentes, que podían entrar al territorio.
  • En países como Panamá, República Dominicana y Argentina se han implementado medidas con la finalidad de restringir la entrada a extranjeros que quieran inmigrar, especialmente venezolanos.

 

El asilo puede ser una alternativa para emigrar a Estados Unidos para quienes pueden demostrar o probar persecución. En Globofran, recomendamos que se utilicen las opciones que ofrecen las visas de inversionistas, ya que brindan la posibilidad de vivir legalmente en EE.UU. mediante un negocio rentable.

 

Haga clic en la imagen, complete sus datos y permita que uno de nuestros consultores lo contacte para evaluar sus opciones de inversión y emigración a Estados Unidos.

CTA-Comience YA

 

¿Conoce algún venezolano que haya obtenido el asilo político? ¿Cómo fue su experiencia? Comente y comparta sus experiencias con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650
Skype: globofran