¿Cómo realicé mi sueño de tener un negocio rentable?

un negocio

 

¿Has pensado en invertir en un negocio rentable que, te genere ingresos en dólares? ¿Te gustaría obtener un estatus legal para ti y tu familia en USA? Si tu respuesta es afirmativa, este artículo es para ti.

 

Hoy queremos darte a conocer la exitosa historia del venezolano Juan Alberto Seijas. Quien emigró a USA, junto a su esposa e hijos, al convertirse en propietario de la franquicia de servicios AdvantaClean.

 

¿Qué es AdvantaClean?

 

AdvantaClean fue fundada en 1994 en Winter Park, Florida; como un negocio especializado en servicios de mitigación de pérdidas de emergencia y en reparaciones estructurales en viviendas y edificios.

 

En 2008, se inició la operación del negocio en el formato de franquicias; abriéndose la primera unidad en el año 2009. Desde entonces, ha experimentado rápido éxito y ha recibido innumerables premios. Además, ocupa el ranking # 3 por Franchise Business Review en la categoría de “Franquicia Low Cost”.

 

Actualmente es reconocida como la franquicia líder en EE.UU. que presta servicios de limpieza y mantenimiento de propiedades residenciales, comerciales, institucionales y gubernamentales. Tales servicios incluyen, retiro de emergencia de agua, eliminación de moho, y limpieza de conductos de aire acondicionado.  AdvantaClean ofrece servicios a través de todo Estados Unidos, incluyendo Puerto Rico y Hawai.  Además, se ha registrado para servir a clientes en Canadá.

 

¿Cómo Juan Alberto realizó su sueño de tener un negocio rentable en USA?

 

A raíz de una desagradable experiencia vivida por su familia, a consecuencia de la inseguridad vigente en su país de origen; Juan Alberto decidió explorar opciones migratorias y de inversión en Estados Unidos. Gracias a recomendaciones de algunos de sus amigos; contactó a Globofran para conocer de primera mano, la franquicia como modelo de negocios.

 

Así narra Juan Alberto su experiencia

 

“Cuando nos contactamos, me gustó mucho que nos dijeran que para ellos tener éxito no era vender franquicias, sino que las franquicias que venden son exitosas. Desde el principio del proceso, Globofran nos ayudó a definir nuestros gustos en función de nuestros perfiles, a través de una encuesta; así, mi esposa y yo, pudimos identificar nuestras fortalezas, aspiraciones, gustos y destrezas. Globofran nos brindó también la posibilidad de compartir experiencias de personas que estaban en el mismo proceso que nosotros o personas que ya habían logrado la franquicia con éxito. Tengo que agradecer a Globofran porque nos ayudó a nosotros en esta decisión de emprender y nos cuidó durante todo el proceso de cambio, desde la primera entrevista hasta después de la firma de la franquicia”

 

Juan Alberto es un vivo ejemplo de que, si a tus sueños le sumas un excelente trabajo, siempre conseguirás el éxito. Desde 2015, es propietario de la próspera franquicia AdvantaClean, una empresa de restauración y mantenimiento que opera en los territorios de Hollywood, Aventura y Pembroke Pines, del estado de Florida, en Estados Unidos. Con tan poco tiempo, su negocio ya ha conseguido el reconocimiento de la franquicia por su éxito, calidad de servicio, compromiso y excelencia.

 

Si quieres hacer realidad tu sueño de emigrar legalmente a USA y/o ser dueño de un negocio rentable que te permita generar ingresos en dólares, contacta a uno de nuestros asesores. Te sorprenderá todo lo que Globofran puede ofrecerte.



Deja un comentario