Razones para emprender con una franquicia en E.E.U.U

razones-para-emprender-con-una-franquicia-en-e-e-u-u-globofranLas franquicias ofrecen un amplio menú de opciones de negocio para emprendedores interesados en establecerse en EE.UU. También, para quienes están en busca de un “Plan B” que les genere ingresos en dólares. En estos casos, resulta conveniente emprender adquiriendo una franquicia. Así, se conoce poco a poco,  cómo se maneja el mundo de los empresarios en EE.UU. Asimismo, ofrece la seguridad y tranquilidad de adquirir un negocio previamente analizado y con rentabilidad comprobada.

 

Razones para emprender con una franquicia en E.E.U.U.

1. La mágica formula de las franquicias. 

Al emprender con una franquicia se adquiere un negocio y una receta para su buen funcionamiento y rentabilidad. Todos los aspectos del plan de negocios están perfectamente estudiados y controlados. Desde la localización, capacitación de empleados, mercadeo de productos, etc. Es decir, usted tendrá todo listo para poner en funcionamiento su negocio de franquicia cuando quiera.

2.  Una marca posicionada en el mercado de los Estados Unidos 

La mayoría de los consumidores frecuentan los negocios según el grado de conocimiento que tengan respecto a ellos. Es decir, sobre la marca, el producto y el servicio ofrecido. Usted, como consumidor, prefiere no experimentar conceptos que desconoce o de los cuales no tiene ninguna referencia positiva. El reconocimiento de la marca es un punto realmente importante para tener un negocio exitoso. Las franquicias le brindan la posibilidad de adquirir una marca reconocida y ya posicionada en la mente del consumidor estadounidense.

2. Ahorrarse los experimentos.

Para invertir en los Estados Unidos generalmente se debe poseer un capital considerable; a usted no le gustaría perder esa suma de dinero y fracasar. Entonces ,no puede darse el lujo de experimentar para fracasar. Usted, al emprender con una franquicia, se ahorra posibles pérdidas del dinero. Además, usted tiene un tiempo limitado para poder renovar su visa de inversionista.  Así que no debe perder dinero ni tiempo en experimentar.

3. Ahorrar tiempo

Para los latinoamericanos emprendedores de negocios en los Estados Unidos, el factor tiempo juega un papel fundamental, anhelan que su negocio genere lo más rápido posible una renta que les permita mantenerse en dicho país; por ello al adquirir una franquicia bien posicionada y con una rentabilidad estudiada tendrá al poco tiempo de hacer la apertura el negocio, ingresos que le permitan vivir en los Estados Unidos.

4. El negocio de sus sueños

Si como emprendedor o inversionista está buscando un negocio que le permita mudarse a los Estados Unidos y establecerse adecuadamente en dicho país; no busque más, el negocio de las franquicias es ideal para usted. Muchos latinoamericanos pierden mucho tiempo y dinero en querer montar el “negocio de sus sueños”, la realidad es que para comenzar en un país desconocido no sirve inventarse negocios. Globofran cuenta con más de 500 franquicias en 25 sectores, abarcando casi todas las áreas del mercado. Con Globofran, tiene usted la posibilidad de escoger el “negocio de sus sueños” entre más de 500 opciones.

5. Negocio nuevo: negocio cerrado. 

Cuando se emprende en un mercado tan competitivo como es el americano, resulta muy difícil iniciar un negocio desde cero con un concepto nuevo. Las estadísticas indican que un alto porcentaje de los nuevos emprendimientos en los Estados Unidos, fracasan antes de los primeros tres años, exceptuando a las franquicias.  Entonces, su mejor opción de negocios para emprender en los Estados Unido,s siguen siendo las franquicias, que le permitirán mantener su negocio en funcionamiento por muchos años y así poder renovar su visa de inversionista cuando lo requiera.

6. Globalización de las franquicias. 

Las franquicias han prosperado en todos los mercados alrededor del mundo, y Estados Unidos no es la excepción. Si usted ha viajado a este país, habrá podido observar que la mayoría de los comercios en los Estados Unidos responden al concepto del sistema de franquicias. Las franquicias están cada día más metidas en la mente de los consumidores estadounidenses, por ello es un buen concepto de negocio para que usted inicie en el mundo empresarial de E.E.U.U.

7. Tener su propio negocio.

Muchos de los emigrantes que buscan emprender en los Estados Unidos quieren una segunda oportunidad en muchos aspectos de sus vidas. Al adquirir una franquicia usted será dueño de un negocio propio, lo cual le da un estatus legal y social en los Estados Unidos. Nunca es tarde para comenzar en un país nuevo, comience con una franquicia que le enseñe a usted cómo hacer negocios en los Estados Unidos.

8. Regulación de franquicias en USA

Las franquicias en los Estados Unidos están reguladas por la Comisión Federal de Comercio, por lo tanto hay una serie de requisitos necesarios para asegurar que las franquicias cumplen con todas las normas y prácticas de negocios éticas y legales, lo cual lo hará sentir a usted tranquilo al momento de adquirir la franquicia.

Estas indudables razones le habrán hecho comprender, que el sistema de franquicias es un negocio completo y perfecto para lograr emigrar legalmente y establecerse adecuadamente en los Estados Unidos.



No hay comentarios

  • Susana

    Buen dia. Me intersa su publicacion. Quisiera saber si me podrian enviar algun ejemplo de monto de inversion, rentabilidad y tiempo de recupero del capital. Tambien si existe la posibilidad de inversiones que puedan controlarse periodecamente sin que ello implique vivir alli. Gracias

    • Juan Carlos

      Buenos días Sra Susana gracias por escribirnos. Si desea explorar sus oportunidades de negocios en EEUU sin necesidad de incluir un proceso migratorio, podemos ofrecerle nuestro plan B. Este producto le permite tener una participación en un negocio de Franquicia en EEUU sin necesidad de estar al frente del mismo.

      Si está interesada en invertir y ser dueña de una franquicia en EEUU e incluir un proceso migratorio, debe completar el siguiente formulario completar el cuestionario que le enciaremos a su correo para poder asignarle un consultor.

      Si está interesada en el Plan B por favor escrìbanos con sus datos a oportunidad@globofran.com y con gusto la contactaremos.

Deja un comentario