Razones para contratar un consultor de franquicias

 

razones-para-contratar-un-consultor-de-franquicias-globofran-1

La franquicia es un tipo de negocio ofrece numerosos beneficios. Entre éstos, pueden mencionarse: contar con una marca posicionada y prestigiosa en el mercado estadounidense; recibir asesoría técnica para operar el negocio y,  el permanente respaldo del franquiciante. Sin embargo, a pesar de dichos beneficios, resulta indispensable contar con asesoría, por eso es necesario contratar un consultor de franquicias, que ayude a disminuir los riesgos que, como toda inversión,  puede tener.

 

El consultor de franquicias es una persona que lo guía en el camino de selección de la franquicia ideal. Le ayuda a tomar las decisiones más convenientes. Gracias al consultor de franquicias, recibirá consejos prácticos, recomendaciones y opciones de franquicias que se adaptan a su perfil.

 

En Globofran, contamos con exitosos consultores que podrán guiarlo a lo largo de todo el proceso. No sólo lo apoyarán en el  arranque del negocio,  sino también en otras áreas asociadas al proceso migratorio.

 

Son varias las ventajas de trabajar de la mano de un consultor para elegir la franquicia que mejor se adapte a su perfil.

 

Ventajas de constar con la asesoría de un consultor de franquicias

 

  1. Valorar alternativas

Un consultor de franquicias tiene un portafolio con múltiples opciones.  De ésas, sólo le ofrecerá las que se ajustan a su presupuesto y perfil. Para ello, construirá un perfil Ud. como cliente.Con él, conocerá sus metas, sueños, presupuesto, gustos y prioridades. Así, tendrá una visión clara de los tipos de oportunidades de negocio que podrían funcionar para Ud.

 

  1. Ahorro de tiempo

Emplear el servicio de un consultor le permitirá determinar rápidamente cuál es la mejor franquicia para usted. No tendrá que hacer una extensa investigación en loa que invierta demasiado tiempo. Asimismo, aunque usted no pertenezca al mercado estadounidense, contará con información precisa y actualizada.

 

  1. Ahorro de dinero

Cuando usted actúa por sí solo en la búsqueda de su franquicia ideal puede cometer errores escogiendo una franquicia sólo por el producto, marca y servicio sin tomar en cuenta si ésta se adapta a su perfil. Dichos errores podrán causarle pérdida de dinero. Al contratar un asesor que le guíe y lograr escoger una buena opción de negocios en los Estados Unidos, usted está ahorrando dinero.

 

  1. Ideal para inversionistas principiantes

Si usted es un emprendedor que desea emigrar a los Estados Unidos y no tiene experiencia en negocios e inversiones en dicho país, un asesor de franquicias puede resultarle de especial ayuda para su orientación básica. Además, al invertir en franquicias, su riesgo de inversión siempre será menor a cualquier otro negocio que pueda emprender en los Estados Unidos.

 

indudables-razones-para-contratar-un-consultor-de-franquicias-globofran-2

 

¿Por qué contratar un consultor de franquicias Globofran?

En Globofran nuestros asesores  conocen en detalle los negocios de franquicias ofrecidos, sus dueños, equipo de trabajo y operaciones. El equipo de consultores de Globofran está integrado por emprendedores que han desarrollado sus propios negocios, desde el principio, tanto en Estados Unidos como Latino América. Por experiencia propia, conocemos los retos que implica fundar y desarrollar un negocio y los procesos de inmigración en Estados Unidos. Lo que ofrecemos está basado en experiencia y no simplemente en vender una oportunidad. Podemos explicar a detalle los pros y contras de cada alternativa y, por eso, entendemos qué funciona mejor para cada interesado.

Haga clic en la imagen, complete sus datos y comience a mejorar su calidad de vida

Start - CTA



No hay comentarios

  • David

    Buenas noches estoy interesado ya que quiero montar una franquicia y me gustaria montar la franquicia que mejor se adapte a mi estilo de vida y a mi necesidad como hago para comunicarme con ustedes

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. David para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguinete formulario, llenar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      También puede seguirnos en:

Deja un comentario