¿Quieres ser propietario de un negocio para emigrar a USA?

 

 

“¿Quieres ser propietario de un negocio en Estados Unidos que te da la opción de emigrar?” es un webinar realizado el pasado 24 de mayo de 2017. En este seminario online, el ponente fue Alfredo Vallenilla.

 

Alfredo, Consultor Senior de Globofran; es Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, con estudios de Postgrado en el IESA y en la Universidad Simón Bolívar en Caracas y Stanford University en EE.UU. Además, fue profesor asociado en la escuela de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Metropolitana de Caracas.

 

Con más de 30 años de experiencia como empresario, ha orientado su carrera profesional hacia la creación y manejo de empresas, en un contexto multinacional. Es así, como hoy se desempeña de manera exitosa; en uno de nuestros novedosos productos: GloboPlanB

 

GloboPlanB, que forma parte de nuestras reconocidas Inversiones Migratorias; es un producto caracterizado por su excelente rentabilidad y porque a través de él, un inversionista extranjero adquiere o participa de una franquicia en USA; con excelente retorno de capital.

 

Otro de los atractivos de GloboPlanB es que con él se puede iniciar un proceso migratorio si se cumplen los requisitos para las visas E2 o L1. Sin embargo, es conveniente aclarar, que este producto no requiere obligatoriamente, que el inversionista se establezca en Estados Unidos. Además, el inversionista tampoco deberá operar el negocio; que este caso corresponde a restaurantes de comida rápida de las prestigiosas cadenas

 

Los temas del Webinar “¿Quieres ser propietario de un negocio en Estados Unidos que te da la opción de emigrar?” fueron:

 

  1. ¿En qué consiste GloboPlanB?
  2. ¿Cuáles son sus expectativas y tiempo de retorno?
  3. ¿Cuál es el monto de inversión y las condiciones de ésta?
  4. ¿Es posible optar por la residencia permanente legal?
  5. ¿Qué ventajas tiene GloboPlanB respecto a otro tipo de inversiones?

 

Por el interés que este webinar generó en la audiencia, así como también, por las preguntas y respuestas planteadas durante el seminario; compartimos con Uds. esta grabación. Estamos seguros de que este video y presentación les será de gran utilidad y contribuirá a dar respuestas a las preguntas que se plantea todo emprendedor que desea ser propietario de un negocio en Estados Unidos que le dé la opción de emigrar.

 

 



No hay comentarios

Deja un comentario