proyecto EB-5 con el sello Virgin

Invierte en un proyecto EB-5 con el sello Virgin

 

proyecto EB-5 con el sello Virgin

 

El programa de inversionistas inmigrantes EB-5 fue establecido en 1990; para estimular la economía del país. Su atractivo principal es que autoriza a empresarios/inversionistas inmigrantes,  vivir y trabajar en USA. Es así, como han surgido a lo largo de todo Estados Unidos, innumerables oportunidades de inversión en esta categoría. Hoy, queremos que conozcas un ejemplo de este tipo de inversión. Un proyecto EB-5 con el sello Virgin.

 

Virgin Group, es un conglomerado multinacional, de más de 300 empresas en distintas líneas; fundado por el magnate británico Richard Branson, en 1970. Cuenta con casas discográficas, aerolíneas y mucho más. En los últimos años, han surgido compañías dedicadas a servicios financieros; marketing así como también, de empresas que se ocupan de la venta de vinos, trenes, carros, cines, restaurantes de lujo y, hasta hoteles.

 

Así, ha nacido la marca Virgin Hotels que forma parte del grupo global Virgin, empresa que cuenta con más de 60 millones de clientes, 24.000 millones de dólares en ingresos y más de 65.000 empleados.

 

El primero de sus hoteles abrió sus puertas en Chicago, en 2015 y en 2016 obtuvo el premio 2016 Conde Nast Traveler Reader’s Choice como el mejor hotel en Estados Unidos.

 

Actualmente, esta compañía está desarrollando proyectos en Nueva York, Dallas, Nueva Orleans, norte de California, Silicon Valley, Palm Springs y Nashville.  

 

Nashville Virgin Hotel. Un proyecto EB-5 con el sello Virgin

 

En esta última región, en Nashville, capital del estado de Tennessee, destaca el complejo hotelero Nashville Virgin Hotel. Un proyecto EB-5 con el sello Virgin, a través del cual, invirtiendo, conseguirás vivir legalmente en Estados Unidos. Este complejo hotelero está localizado en el famoso distrito Music Row, en el corazón de la industria musical de Nashville- Tennessee. Sus instalaciones están rodeadas de numerosas disqueras y casas involucradas con el mundo de la música; lo que aumenta su atractivo para los turistas.

 

Si quieres conocer más sobre este proyecto EB-5, contáctanos. Uno de nuestros consultores expertos te ayudará a explorar las posibilidades de que participes en este proyecto, como inversionista.

 

 

Teléfonos:
Estados Unidos: +1 (305) 390.26.50
Argentina +54 (11) 4872-8192
Venezuela: +58 (212) 335.56.56
Correo:
Atención al cliente: oportunidad@globofran.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650