EB-5 globofran_29agosto_1024x512

Programa EB-5 de Sunsol Hotel Fase II

 

 

Compartimos nuestro webinar  “Programa EB-5 de Sunsol Hotel Fase II”, de utilidad para quienes quieran invertir con la finalidad de obtener visas americanas del tipo EB-5.

 

¿Qué es la Visa EB-5?

La visa EB-5 (Employment- based 5th preference), es un tipo de visa que otorga la residencia permanente por inversión. Anualmente, el Servicio de Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) otorga 10.000 visas de esta categoría.

 

¿Cómo se califica para la visa EB-5?

Demostrando que se ha invertido un millón de dólares en cualquier zona de los Estados Unidos o quinientos mil dólares en una zona de alto desempleo. En ambos casos, es necesario crear 10 puestos de trabajo a tiempo completo.

 

¿Cómo puede ser la inversión para la Visa EB-5?

Puede ser de dos tipos:

  • Individual: El inversionista extranjero necesita crear y dirigir  un negocio que genere 10 empleos directos.  De igual forma, la inversión individual puede ser un millón de dólares (en cualquier zona de los Estados Unidos) o de quinientos mil dólares (en zonas de alto desempleo o rurales).
  • Centros Regionales: son empresas privadas cuyos proyectos cumplen con los requisitos de la visa EB-5 (inversión y creación de empleos). A esta categoría pertenece Sunsol.

 

¿Qué es el Programa EB-5 de Sunsol?

Sunsol International Drive, LLC es un Proyecto EB-5, realizado en dos fases.

 

La primera de éstas consistió en la adquisición y renovación de la propiedad por $ 5.2 millones de dólares. A tal fin, se contó con la participación, de 10 inversionistas EB-5. De esta forma, se realizaron mejoras y remodelaciones a las habitaciones y se cubrieron los costos de la puesta en marcha.

 

Seguidamente, la Fase II, incluirá 141 habitaciones, 3 suites, servicio de restaurante, salas de reuniones, gimnasio, juegos, etc.

 

También es importante señalar, que este hotel estará ubicado en Orlando, a pocos minutos de los principales parques de atracciones— de la ciudad. De tal manera, que estará rodeado de restaurantes y tiendas, además de varios aeropuertos regionales.

 

A través de nuestro webinar, y gracias a la participación de Rafael Hernández (director de Mercadeo de Sunsol Hotel); describimos el proyecto y los servicios que éste incluye.  Así mismo explicamos en qué consiste este tipo de visa. Finalmente, damos respuesta a interesantes preguntas de nuestra audiencia.

Preguntas planteadas por la audiencia:

 

  1. En los casos de inversión de 500 mil dólares si hay quiebra, podrá haber retorno de dinero?

  1. ¿Cuáles son las condiciones de la inversión?

  1. ¿Cómo se garantiza el retorno?

  1. ¿Cuál es el monto total de la inversión?

  1. ¿Cuánto debe tener un inversor para mantenerse mientras la inversión le genera dividendos?

  1. Los 500 mil dólares pueden provenir de dos personas asociadas?

  1. Para aplicar a la Visa EB-5 es necesario estar en Estados Unidos?

  1. ¿Cuándo iniciará la construcción y cuándo estará operando el hotel?

 

Por el interés y utilidad de este webinar,  compartimos con Uds. esta grabación. Sin duda alguna, le será de gran utilidad. Indiscutiblemente, confiamos en que contribuirá a responder sus dudas acerca de la posibilidad  invertir en Estados Unidos y conseguir, de manera expresa, su residencia americana.

 

 

Si está interesado en esta oferta, por favor complete el siguiente formulario para ser contactado por Sunsol

 

Un comentario en “Programa EB-5 de Sunsol Hotel Fase II

  1. Pingback: ¡Cuidado con esto! 4 ideas erradas que debe evitar al emigrar a Estados Unidos - Globofran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650
Skype: globofran