Las 5 Profesiones mejor pagadas en Estados Unidos

 

profesiones mejor pagadas

 

Cada año, Estados Unidos abre sus puertas a miles de trabajadores extranjeros. Entre éstos, hay profesiones diversas y diferentes categorías de empleo.Cada una de las cuales tiene diferentes requisitos y condiciones laborales. Para aclarar un poco el panorama laboral de EE.UU. conoceremos, hoy, las 5 profesiones mejor pagadas en dicho país.

Antes de enumerarlas, recordemos que las  profesiones mejor pagadas no siempre son las más demandadas. Por ello, recomendamos tomar cuenta ambas categorías, cuando de buscar empleo se trata.  Así mismo, sugerimos verificar que se cumple con los requisitos para ejercerlas.

 
¿Cuáles son las 5 profesiones mejor pagadas en EE.UU?

A continuación, indicaremos las profesiones mejor pagadas. Sin olvidar que para poder ejercerlas se requiere de cursos de certificación y de visado especial.

 

  1. Médicos y Cirujanos

Su salario depende de su especialidad. Así, de acuerdo con el Medical Group Management Association:

 

 

Para ejercer como médico, se requiere contar con un mínimo de once años de estudios superiores.

Los médicos extranjeros pueden validar sus estudios, para lo cual, requieren un duro y largo proceso.

Así mismo, es posible estudiar la residencia en EE.UU. para especializarse. Para ello se requiere una visa J-1 de intercambio.

 

  1. Ortodoncistas e higienistas dentales

Su salario promedio es de $204,670. Para desempeñarse en ella, se requieren ocho años de estudios superiores y aprobar un exigente examen.

 

  1. Directores de Empresas CEO

Para poder desempeñarse se requiere ser licenciado. Aunque no es necesario, suelen tener un MBA. Su salario promedio es $176,550.

 

  1. Ingenieros especialistas en la industria petrolera

Se requiere ser egresado de una universidad. Además, se debe contar con experiencia práctica. Su salario promedio es de $138,980.

 

  1. Abogados

Debe ser egresado de universidad y contar con más tres años en la escuela de Derecho. También, se debe haber aprobado el examen que se conoce como Bar. Éste es específico para el estado en el que se desea ejercer. El salario promedio ronda los $130,490.

 

En el caso de Globofran, no importa qué profesión tenga porque nuestro producto, GloboFranchise le permite generarse un empleo y obtener la visa que le permite trabajar. Además, en todo este proceso cuenta con la formación en materias como: negocios, mercadeo, gerencia, administración que las franquicias ofrecen a través de su know-how para que el franquiciado pueda hacer crecer con éxito su negocio. 

 

 



Deja un comentario