primeros en franquicias en USA

Un latino entre los primeros en franquicias en USA

 

primeros en franquicias en USA

 

El mexicano Guillermo Perales, es uno de los primeros en franquicias en USA. Su compañía, Sun Holdings LLC, ubicada en Dallas; cuenta con casi 500 tiendas de comida rápida en 4 estados y más de 12 mil trabajadores.

 

En 2015 fue galardonado como Empresario del Año, haber construido en menos de 20 años una compañía altamente competitiva. Sun Holdings LLC. Esta compañía, es considerada la octava mayor empresa operadora de franquicias en Estados Unidos. Principalmente, de restaurantes de comida rápida.

 

Breve historia sobre este exitoso mexicano, ubicado entre los primeros en franquicias en USA

 

Este empresario mexicano fundó Sun Holdings en 1997, después de graduarse de contador público en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y de culminar una maestría en administración de negocios en la Universidad de Texas A&M.

 

Perales es un inmigrante que logró hacer realidad el “sueño americano”. Dejó su México natal, que, para entonces, enfrentaba una severa crisis económica y se estableció en Dallas; donde compró, con un préstamo su primera franquicia; un restaurant de la cadena Golden Corral. En menos de 20 años logró ubicarse entre los primeros en franquicias en USA; al convertirse en el mayor operador latino de franquicias en EE.UU. Hoy, es propietario de un elevado porcentaje de restaurantes de diferentes cadenas de comida rápida tales como: hamburguesas, pollo sureño, pizzas, donas, sandwichs, etc.

 

Su empresa, que se ha expandido a cuatro estados de Estados Unidos y ha comenzado a ampliarse a franquicias de otros rubros,distintos a los de alimentos.

 

Guillermo es un ejemplo de que los inmigrantes legales pueden tener éxito como empresarios y propietarios de franquicias en USA. También, es una muestra de que la franquicia es un negocio rentable que permite el crecimiento personal, profesional y del patrimonio familiar. Para él, el mejor consejo que puede ofrecer a los pequeños franquiciatarios es: “Escucha las opiniones de la marca y de otros franquiciatarios y no asumas que ya sabes todo. Encuentra a personas que te ayuden a crecer, y tarde o temprano serás dueño de todo el mercado”

 

Como Guillermo, tú puedes hacer realidad el sueño de residenciarte legalmente en EE.UU. y ser dueño de un negocio rentable en USA.  

 

Si quieres conocer más sobre franquicias en USA, con los verdaderos expertos; contacta a alguno de nuestros consultores. En Globofran te ayudamos a hacer realidad tu sueño de ser propietario de un negocio rentable. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y un amplio portafolio de franquicias en USA. Contáctanos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Globofran
Telefono: +1 (305) 390-2650