31 marzo, 2016

Categoría:  Sin categoría

¿Por qué un asesor de negocios para emigrar a los EEUU?

 

Por qué un asesor de negocios es importante para emigrar a los EEUU

 

Los asesores de negocios son profesionales capacitados para brindar asesoramiento en diversos temas de negocio e incluso migratorios. Son indispensables para cualquier emprendedor.

 

Un asesor, sugiere qué hacer y cómo hacerlo pero jamás toma decisiones por quien lo contrata.

 

Su ayuda es invaluable pues por su experticia podrá guiarlo por el intrincado camino legal para establecerse en EE.UU.  y emprender en un negocio.

 

En Venezuela  ya existen empresas consultoras como Globofran, que tienen aliados en el área de inmigración, por lo que brindan un servicio integral ayudándole a seleccionar la opción de negocio que mejor se adapte a su perfil como inversionista y que le facilite los trámites migratorios.

 

Globofran, cuenta además, con aliados  expertos en bienes raíces, derecho tributario, seguros, etc.

 

Muchas personas piensan que tales servicios tienen un costo muy elevado; sin embargo, en Globofran,  podemos ofrecerles servicios ajustados a su presupuesto. Recuerde que está decidiendo cambiar su vida proyectándose en un nuevo país, del cual usted desconoce muchos aspectos legales, migratorios y comerciales. El no contar con asesoría especializada podría llevarlo a cometer errores que pondrán en riesgo sus sueños y los de su familia.

 

Recuerde que al contratar a un consultor Globofran, el beneficio que obtendrá será saberse estar en las mejores manos lo que le ofrecerá tranquilidad, seguridad y disminución de tiempos y riesgos asociados.

 

Haga clic en la imagen y…

El-consultor-globofran-CTA