¿Por qué invertir en una franquicia dirigida a mascotas?

franquicia dirigida a mascotas

 

La industria de la franquicia dirigida a mascotas ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años,; como respuesta a la alta demanda que, a nivel mundial, se tiene de sus servicios.

 

¿Resulta rentable una franquicia dirigida a mascotas?

 

De acuerdo a un artículo publicado por CNBC, en marzo de 2014, titulado 8 signs pets are becoming a big consumer class; cerca de 82,5 millones de hogares estadounidenses cuentan con alguna mascota. Asimismo, según la misma fuente,  anualmente, los estadounidenses gastan casi 60 millones de dólares en sus mascotas.

Estos datos, permiten inferir entonces, que la franquicia dirigida a mascotas cuenta con un excelente mercado. No sólo, para la venta de alimentos; sino también, para atención veterinaria, vacunación, medicinas, juguetes, baño, corte de pelo, etc.

Como se ve, son amplios y muy variados los tipos de servicios que una franquicia de esta industria puede ofrecer y, por ende, los elevados ingresos en dólares que sus dueños podrían obtener.

 

Tipos de franquicias dirigidas a mascotas

Las franquicias dirigidas a mascotas pueden ser: locales grandes que prestan todos los servicios o, locales más pequeños, con servicios más específicos. Es decir, franquicias para el aseo de las mascotas; franquicias de atención diurna similares a guardería o spa. Otras se encargan de prestar atención veterinaria, mientras que, otras prestan servicio de alojamiento por un día o más; incluyendo paseo de las mascotas, etc.

 

¿Cuáles son los beneficios de comprar una franquicia dirigida a  mascotas?

 

Comprando una franquicia dirigida a mascotas, puedes optar por una visa E-2. Asimismo, dependiendo de las características de tu inversión podrías optar por una visa EB-5.

 

Si te gustan las mascotas y estás pensando en una opción de negocio como ésta, contacta a nuestros asesores. En nuestro Portafolio Globofran contamos con opciones de inversión de este tipo. Con ellas podrás regularizar tu estatus migratorio y obtener ingresos en dólares.



Deja un comentario