Por qué Invertir en Franquicias Rentables

 

franquicias rentables globofran_10nov_tw

 

Para cualquier emprendedor, lo más recomendable, al momento de invertir, es tomar en cuenta a las franquicias. Este formato de negocio, ofrece grandes probabilidades de éxito a lo largo del tiempo. Por eso, hoy conversaremos sobre la importancia de invertir en franquicias rentables.

 

De acuerdo a estudios sobre el tema, en EEUU, cada 8 minutos, se inicia un negocio de la categoría de franquicias rentables. En este país, este modelo de negocio aporta más del 40 % de las ventas minoristas que se realizan.

 

Buscar una empresa franquiciante, requiere, primero, de la detección de las necesidades de los potenciales clientes. También, de la determinación del nicho de mercado a trabajar. Es sumamente importante, que la empresa franquiciante cuente con un historial probado y de prestigio.

 

Dos Razones para invertir en Franquicias Rentables:

 

  1. No se requiere tener conocimientos acerca del rubro de mercado con el que se está iniciando:

Este tipo de inversión viene acompañado de asesoramiento y capacitación. Esto, pone a disposición del inversionista, los secretos y técnicas de venta a seguir para tener éxito asegurado.

 

Así mismo, las empresas que buscan expandir su red comercial, cuentan con altos presupuestos de investigación y desarrollo para mejorar su desempeño. De igual manera, emprenden campañas de marketing y publicidad.

 

Este último punto es de suma importancia. No es lo mismo hacer una campaña por cuenta propia que llevarla a cabo mediante acciones conjuntas de toda una empresa. Seguramente, esta última cuenta con acceso a medios masivos de comunicación y con un gran presupuesto.

 

  1. Las franquicias rentables brindan impulso en las primeras etapas de inversión.

A diferencia de los negocios nuevos, las franquicias, a través del franquiciante, apoyan al inversionista y lo ayudan a promocionar el negocio, haciendo conocer a sus clientes, que se ha abierto un nuevo local que brinda la misma excelencia en el servicio.

 

Esto permite a la empresa madurar rápidamente y que sea conocida en un tiempo menor a lo que costaría conseguir si se invierte por medios propios en una campaña de publicidad.

 

Para más información sobre franquicias, contáctenos.

 

En este artículo podrá conocer algunas franquicias ideales para familias

 

Propio negocio - Business Coaching 600x342

 



Deja un comentario