¿Por qué es ideal emprender con una franquicia en USA?

emprender con una franquicia en USA

 

Para quienes desean invertir en USA, estableciéndose o no en ese país; es ideal emprender con una franquicia. Este modelo de negocio ofrece un amplio menú de opciones para invertir; tanto para emigrar a Estados Unidos, como para quienes desean permanecer en sus países de origen, pero contar con ingresos en dólares.

Además, iniciándose en una franquicia en Estados Unidos, se podrá conocer paulatinamente, cómo es el mundo empresarial en ese país. Pero, con la seguridad y tranquilidad de adquirir un negocio previamente analizado y con rentabilidad comprobada.

 

¿Por qué es ideal emprender con una franquicia en USA?

 

Fórmula maravillosa de las Franquicias.

 

Al emprender con una franquicia en USA, se adquiere un negocio y una receta para su buen funcionamiento y rentabilidad. Todos los aspectos involucrados en el negocio están perfectamente estudiados y controlados: localización, capacitación de empleados, mercadeo de productos, etc.

Así, el inversionista tiene todo listo para poner en funcionamiento su negocio de franquicia cuando quiera.

 

Se forma parte de una Marca Posicionada en Estados Unidos.

 

Las franquicias brindan la posibilidad de adquirir una marca reconocida y ya posicionada en la mente del consumidor estadounidense. Esto está unido a la certeza de contar por ello, con una clientela cautiva y, en consecuencia, tener un negocio rentable

 

Se evita la experimentación e improvisación.

 

Invertir en Estados Unidos requiere una cantidad considerable de dinero, que nadie está dispuesto a arriesgar en un negocio que pueda provocar su pérdida. Por ello, ni tú ni otro inversionista pueden darse el lujo de experimentar e improvisar en un negocio nuevo. En cambio, al emprender con una franquicia en USA no podrás en riesgo ni tu inversión ni la posibilidad de renovar tu visa de inversionista.

 

Se ahorra tiempo.

 

Todo inversionista y más aún, si es extranjero, necesita generar con prontitud rentabilidad en su negocio. Esto le permitirá permanecer en Estados Unidos sin afectar su calidad de vida y la de su familia. Adquiriendo una franquicia bien posicionada y con una rentabilidad estudiada, en poco tiempo, obtendrás dividendos.

 

Altas probabilidades de permanencia luego de 5 años de apertura.

 

En un mercado tan competitivo como el estadounidense, los negocios nuevos, excepto las franquicias, tienden a cerrar en los primeros 3 años de gestión. Entonces, tu mejor opción de negocios para emprender en los Estados Unidos, es invertir en una franquicia. Con ella podrás mantener tu negocio en funcionamiento por muchos años; aumentando tu patrimonio y renovando tu visa de inversionista cada vez que lo requieras.

 

Si como emprendedor o inversionista estás buscando un negocio que te permita mudarte a los Estados Unidos; no busques más, emprender con una franquicia en USA es ideal para ti. Contacta a un asesor Globofran y escoge entre más de 500 franquicias en 25 sectores.

 



Deja un comentario