Pólizas de seguridad para ud. y su familia en USA

En Estados Unidos, los gastos médicos son bastante elevados. Si está pensando emigrar, es conveniente que adquiera  pólizas de seguros para usted y sus seres queridos. Para que evalúe cuáles pólizas son las más adecuadas para usted, a continuación, le presentaremos un listado.

1. Pólizas de seguro de vida

Este tipo de póliza es muy cotizada en los Estados Unidos; con ella, se busca proteger a la familia en caso de fallecimiento de los titulares. Son un importante recurso financiero, que puede ser usado para pagar gastos familiares importantes como hipotecas, matrículas, etc. Generalmente, el ingreso que representa una indemnización por muerte permite reponer entre cinco y ocho veces, los ingresos anuales que el asegurado hubiera podido tener en su empleo o trabajo,  Resulta recomendable, que una vez establecido en los Estados Unidos, usted adquiera una póliza de seguro de vida para proteger a su familia.

2. Pólizas de seguro de salud

En cualquier país del mundo es recomendable tener una póliza de seguro de salud. En Estados Unidos sólo hay salud pública social para personas mayores de 65 anos y para indigentes sin recursos; por ello, al emigrar necesitará de un seguro de salud para usted y su familia. Tome en consideración, además, que pagar usted mismo por los servicios de cuidado médico resulta muy costoso en este país.

El sistema de salud está controlado por la empresa privada de los Estados Unidos, la cual ofrece diferentes servicios de salud a través de diferentes instituciones.

 

Instituciones que ofrecen servicios de salud

 

a) Organización de Mantenimiento de Salud (HMO)

Es un tipo de plan de salud pre-pagado mensualmente. Brinda una cobertura que cubre todos los costos médicos por visitas al doctor, exámenes de laboratorio, emergencias, hospitalizaciones, vacunación preventiva y otros servicios. Todos los servicios médicos deben ser provistos por doctores y hospitales que tienen contracto con el HMO. Sin embargo, en caso de una emergencia médica, se hacen excepciones si ésta ameritara su traslado al centro médico más cercano.

b) Precio por planes de servicio

Este tipo de póliza de seguro cubre la mayoría de los proveedores y hospitales de los Estados Unidos y  paga los honorarios por los servicios médicos que usted reciba. Usted paga una anualidad o un deducible antes de que la compañía de seguro empiece a pagar por sus servicios de salud; esta anualidad puede variar sus montos dependiendo del tipo de póliza que usted adquiera. Una vez que haya pagado la cantidad deducible, la compañía de seguro paga la parte de los costos de servicios médicos que están cubiertos y usted paga una pequeña diferencia. Una división típica es 80% pagado por el seguro y 20% pagado por usted.

c) Organización de Proveedor Preferido (PPO)

Una organización de proveedor preferido es un tipo de obligación que se ubica entre un plan de servicio por honorarios y un HMO. Cuando usted se registra para este tipo de póliza, le entregan una lista de “proveedores preferidos” o “proveedores de la red” y, al visitar cualquiera de estos doctores, la mayoría de los costos médicos estarán cubiertos por el seguro de salud. Se le solicitará que escoja un doctor principal de la lista de proveedores preferidos aprobados, quien lo atenderá y lo verá para sus visitas de rutina. Si usted necesita un médico especialista, su doctor de cuidado principal debe de ser el que lo refiera.

 

3. Pólizas de seguro de vehículos

En los Estados Unidos es obligatorio adquirir una póliza de seguro de vehículos, que cubra daños propios y a terceros, con responsabilidad civil y gastos médicos. Usted puede complementar este tipo de póliza con un seguro contra choques o accidentes y seguros contra robo. El costo de la póliza es variable y depende de factores como  su historial crediticio, su historial como conductor y las características de su vehículo.

4. Pólizas sobre la propiedad 

En los Estados Unidos existe una póliza de seguro para propietarios de vivienda y de negocios, que incluye cobertura sobre la estructura de su vivienda o negocio; sobre objetos personales de valor; responsabilidad frente a terceros y gastos adicionales,si tuviera que vivir fuera de su hogar por algún siniestro. Este tipo de póliza no es obligatoria en ningún estado de los Estados Unidos, pero es altamente recomendable para evitarle problemas en caso de que ocurra algún accidente o desastre natural.

pólizas de seguridad-para-ud.-y-su-familia-en-usa2

 

La mayoría de estos planes requieren que usted tenga un número de seguro social para contratarlos, pero no se preocupe; al emigrar legalmente a los Estados Unidos, usted tiene derecho a obtener su número de seguro social,

Por otra parte, existen los planes de viajeros, los cuales resultan muy económicos y le permiten contar con un seguro  durante los primeros meses de su estadía.



No hay comentarios

  • Adriana Fortoul

    Me podrían enviar información a mi correo?

  • Randy martini

    Solicito póliza para mi hija que vive en los estados unidos tiene 14 años .gracias

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos sr. Randy para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias en los Estados Unidos y Latinoamérica.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Para la adquisición de una póliza de seguros le recomendamos entrar en contacto con Eduardo Boggiano, quien amablemente dictó un webinar sobre educación financiera sobre seguros en EE.UU y es un experto en la materia. Le dejamos sus datos de contacto

      Eduardo J. Boggiano
      Mobile (561) 310-4912
      Office (954-938-8800
      eboggiano@financialguide.com
      edboggiano@comcast.net (Español)

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • […] Pólizas de seguridad para Ud. y su familia en USA […]

  • que bien me parece esto como debe uno para estar en esto

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Carlos para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Contamos con aliados estratégicos que le ayudarán a conseguir los servicios que usted necesita para emigrar y vivir legalmente en EE.UU.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

  • Juan Carlos Bacalhau

    Me gustaría conocer cuánto cuesta un seguro de vida y ahorro en EE.UU

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Juan Carlos para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario