Planifique su estabilidad económica con una franquicia

beneficios-de-emigrar-con-un-negocio-propio-globofranEmigrar no es una tarea sencilla para nadie. Es una decisión difícil de tomar que además. Por ello, es necesario que usted planifique muy bien cómo asegurar su estabilidad económica.  Quienes emigran sin haber planificado tienden a fracasar. Por el contrario, quienes proyectan cada aspecto de su “nueva vida”, y  planifica su estabilidad económica, alcanzan el éxito.

 

Planificar la estabilidad económica exige establecer cómo va a mantenerse y a costear sus gastos en EE.UU. De no hacerlo, más temprano que tarde, regresará a su país de origen “con las tablas en la cabeza”.  Nadie puede estar tranquilo con una economía inestable y costeando su estadía, a expensas de sus ahorros.

 

Son muchos los mecanismos que permiten que usted planifique su estabilidad económica. Por esta razón, queremos invitarle a conocer los beneficios de emigrar a EE.UU. adquiriendo un negocio propio. Ser dueño de una franquicia le generará una renta para mantenerse, establecerse y crecer en ese país.

Beneficios de emigrar con estabilidad económica, siendo dueño de un negocio.

  1. Satisfacción de ser un emprendedor:

    Al emprender en Estados Unidos, siendo dueño de un negocio, tendrá usted la satisfacción consigo mismo, de sentirse emprendedor.

  2. Ser su propio jefe:

    Ser dueño de un negocio le da la posibilidad de ser su propio jefe. Al adquirir una franquicia usted será el jefe de su unidad de franquicia, no tendrá horarios y podrá tener un estatus social diferente al de ser un simple empleado.

  3. Capacidad de crecimiento:

    Al ser un empleado, las posibilidades de crecer financieramente son menores; siendo usted dueño de un negocio de franquicia en los Estados Unidos, pronto conseguirá las ganancias suficientes para establecer o abrir una nueva unidad de franquicia y seguir expandiéndose cada vez más, con estabilidad económica.

  4. Sentimiento de estabilidad:

    Cuando se es dueño de un negocio de franquicia, al cabo de pocos meses, este negocio comenzará a ser un negocio rentable, dándole la estabilidad que usted necesita para costear todos sus gastos y los gastos de manutención de su familia en los Estados Unidos.

  5. Sentirse motivado constantemente: 

    No es lo mismo emigrar para trabajar como empleado que emigrar con un negocio propio que lo haga sentirse constantemente motivado e ilusionado. La motivación de querer ver su negocio en constante crecimiento lo hará esforzarse y adaptarse con más rapidez al nuevo país.

  6. Emigrar con un estatus legal: 

    Quizás este es uno de los beneficios de mayor peso, pues al emigrar adquiriendo una negocio propio y haciendo una inversión en franquicias usted tendrá el beneficio de obtener un estatus que le permita vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. Dependiendo del tipo de inversión que realice tendrá la posibilidad de adquirir una visa de inversionista.

beneficios-de-emigrar-con-un-negocio-propio-globofran-2

Piense y analice cada uno de estos valiosos beneficios que le brinda el adquirir un negocio propio para emigrar a los Estados Unidos. Muchos inmigrantes han logrado establecerse en los Estados Unidos, gracias a inversiones en distintas opciones de negocios.

Hoy en día, en EEUU, existen más de 3.2 millones de empresas con dueños hispanos, quienes contribuyen, de forma significativa, a la economía de los Estados Unidos aportando en conjunto, más de 468.000 millones de dólares anuales y siendo un motor para la creación de puestos de trabajo para americanos y otros extranjeros establecidos en el país.



Deja un comentario