Plan B de propietarios e inversionistas venezolanos

 

INVERSIONISTAS VENEZOLANOS

 

Por la difícil situación socio-económica y política que atraviesa Venezuela, así como la poca seguridad jurídica para las empresas ha generado un clima adverso para los negocios. Por ello, son pocos o incluso, nulos, los incentivos que este país ofrece a nuevos emprendedores e inversionistas venezolanos. En consecuencia, los propietarios de negocios e inversionistas, buscan diversificar sus actividades. Así, disminuyen riesgos, preservan lo que tienen e incrementan la rentabilidad de lo que producen.

 

Lo cual ha provocado que cada día sea mayor el número de empresarios y profesionales venezolanos que estén considerando emplear sus excedentes en dólares en portafolios de inversiones o en inmuebles en otras latitudes. Asimismo, también ha aumentado el establecimiento de filiales de sus empresas. Con ello, reducen el riesgo país, diversifican sus inversiones y emigran a otras naciones.

 

Para los inversionistas venezolanos esta es una manera de obedecer la conseja popular de “no colocar todos los huevos en una sola canasta”. Es decir, no colocar todo su patrimonio en una sola clase de activos, un solo sector de negocios, un único mercado o país. Así, los inversionistas venezolanos diversifican y reducen el riesgo.

 

“Plan B” para los constructores e inversionistas venezolanos

 

En países como Colombia, Uruguay, Perú, Estados Unidos y España; se presentan maravillosas oportunidades para el desarrollo, remodelación y promoción de proyectos inmobiliarios residenciales, hoteleros, comerciales y de oficina. Tales proyectos pueden desarrollarse en asociación con constructores de trayectoria y experiencia en dichos países.

 

Para muchos inversionistas venezolanos estas adquisiciones inmobiliarias, se han convertido en su plan B. Sin embargo, para nosotros en Globofran, nuestro Plan B es la inversión, sin operar, en franquicias; denominada GloboPlanB. Con él se reducen los riesgos de inversión, al tratarse de un negocio ya probado.

Para conocer las características y ventajas de nuestro GloboPlanB, lo invitamos a leer nuestro artículo de mañana.

 

Apoyo a inversionistas venezolanos y de otras nacionalidades

 

En Globofran contamos con asesores de negocios profesionales, capacitados para brindarle a Usted orientación sobre temas de negocio y migratorios. Gracias a ellos Usted podrá considerar diferentes opciones de inversión; así  recibirá acompañamiento a lo largo de todo el proceso. De esa forma, escogerá acertadamente las opciones que mejor se adapten a su perfil de inversionista. También recibirá el apoyo de nuestros exitosos aliados en derecho tributario, seguros, etc.

 

Contrario a lo que puede imaginar, nuestros servicios no tienen un costo elevado; por el contrario, se ajustan a su presupuesto.

 

Contratar un asesor de Globofran ayudará a aprovechar mejor el tiempo y los recursos y a incrementar sus posibilidades de inversionista y de inmigrante.

 

COMIENCE UNA NUEVA VIDA EN ESTADOS UNIDOS INVIRTIENDO ADECUADAMENTE

 

Ingrese sus datos para ser contactado por uno de nuestros consultores

 

[contact-form-7 id=”19″ title=”Home Page Contact”]


No hay comentarios

  • Owen Morales

    Estoy interesado en su negocios!!

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. para nosotros es un placer atenderle

      En Globofran somos consultores expertos en Inversiones Migratorias y Franquicias en los Estados Unidos.

      Nuestra oferta de servicios permite:

      1. Emprender con éxito un negocio a través de una franquicia, que permita generar ingresos en dólares y vivir legalmente en EEUU.
      2. Participar en un proyecto de negocio o inversión en EEUU, que le permita generar ingresos en dólares, sin necesidad de emigrar de su país de residencia.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendida por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario