Piense como una persona exitosa:invierta en franquicias

Piense como una persona exitosa Globofran
Hoy  le vamos hablar de cualidades que debe tener una persona exitosa financieramente y cómo estas cualidades y hábitos se pueden relacionar fácilmente con la idea de negocio de las franquicias.

¿Qué diferencia una persona exitosa de una que no lo es?
Lo que diferencia a una persona exitosa de una fracasada son sus hábitos, generalmente una persona emprendedora tiene el mismo tiempo en el día que una persona promedio. Realmente para tener éxito en la vida no se necesita más que desarrollar buenos hábitos y tomar buenas decisiones que le ayuden a triunfar.
De esto vamos hablar hoy, ¿Qué hace un empresario exitoso? ¿Cuáles son sus tácticas?

Piense como una persona exitosa 2 Globofran

El apalancamiento + actitud: el secreto es preguntarse para qué le pasan las cosas, no el por qué le pasan. El porqué le hace sentir como una víctima, él para qué le abrirá puertas. Sea usted el cambio, trate de ver esa circunstancia como algo que le va a cambiar la vida pero para positivo, véalo como un reto. Verle el lado positivo a todo lo que le pasa es algo difícil, pero con el apalancamiento logrará esa buena actitud que necesita para enfocar la vida de manera positiva. Pongamos un simple ejemplo “Me estoy mudando de país, dejando mi negocio y todo atrás” Una persona con actitud de apalancamiento pensaría que es la perfecta oportunidad para buscar un mejor negocio y  ganar en dólares viviendo en un nuevo país, un nuevo comienzo.

Tener motivaciones: lo que le impide progresar financieramente es no tener objetivos ni estímulos, no deje que sus miedos y sus propias fallas le impidan progresar. Usted puede tener motivaciones como la educación de sus hijos, el bienestar de su familia, su seguridad personal, mejoramiento de su calidad de vida, querer emprender un negocio propio, libertad financiera. Expréselo, escríbalo, ¿cuál es su motivación?

Salga de su zona de confort y verá lo fácil que es reencontrarse y ubicar qué le motiva. Quienes tienen que emigrar y empezar de nuevo tienen como motivación máxima el obtener ingresos que le permitan establecerse en un nuevo país; si ése es su caso, adquirir una franquicia puede ser una de sus mejores opciones para lograr estos ingresos que tanto necesita para mantener a su familia. Lo más sensato es tomar riesgos controlados a la hora de invertir de forma independiente en un país desconocido. Un negocio de franquicias ya estudiado y comprobado le dará la seguridad que necesita para dar este paso tan crucial.
Determinación: mientras mayor nivel de determinación tenga usted mayor será el nivel de cosas que sienta que merece. Es muy distinto decir “Quisiera poder emigrar y tener un negocio que me genere dólares” que decir “Voy a emigrar y voy a tener un negocio que me va a generar dólares”. Debe funcionar con pensamientos positivos e incluir en su lenguaje verbos que inviten a la acción. La forma como usted habla puede cambiar la forma de respuesta que le dará su cerebro. Decretar las cosas, le dará la real oportunidad de poder hacerlas.
Tener una misión: significa que usted deberá decidir cuál va a ser su misión en función a los resultados que quiera obtener. ¿Cuál sería su misión y cuáles estrategias utilizará  para obtener estabilidad financiera?
Ser empleado no siempre es una buena estrategia, ser inversionista es la respuesta. Invierta en su propio negocio, sea socio o dueño de un negocio. Invierta en una franquicia y conviértase en franquiciatario con derecho a comercializar y vender productos bajo técnicas estudiadas con una rentabilidad comprobada y con una marca ya registrada.
Adquirir activos que pongan dinero en su bolsillo: invertir en empresas estudiando dónde va a colocar su dinero y analizar el flujo de efectivo que obtendrá para reinvertirlo, de este modo estará generando un patrimonio para vivir con ingresos pasivos. La reinversión es la clave para ser una persona financieramente exitosa. Al ser dueño de un negocio tendrá personas trabajando para usted, el tiempo no juega en su contra, podrá no hacer nada y seguir ganando dinero. Lo ideal es tener negocios que funcionen sin que usted tenga que trabajar de forma permanente en ellos, un ejemplo ideal de este tipo de negocio son las franquicias.
Frente a su futuro en los Estados Unidos recuerde mantener una actitud positiva y de apalancamiento para lograr así el éxito financiero que tanto anhela.

Que son las franquicias - descarga



Deja un comentario