Perfil del emprendedor de franquicias

 

emprendedor de franquicias

 

El emprendedor de franquicias en los Estados Unidos, tienen un tipo de perfil que los identifica. ¿Cree usted tener dicho perfil de emprendedor de franquicias?

 

Si usted tiene deseos de comenzar un negocio en los Estados Unidos y formar parte del mundo emprendedor, es necesario que se haga el siguiente auto-análisis para saber si cumple con las siguientes características.

 

El emprendedor de franquicias en EE.UU. debe tener:

 

1) Capacidad para detectar la necesidad de emprender 

Todo emprendedor que desee iniciar un negocio en los Estados Unidos, tiene la capacidad de detectar la necesidad de hacerlo y buscar los medios para hacerlo.

 

¿Tiene usted una necesidad que se logre cubrir con su emprendimiento? ¿Qué está buscando con el emprendimiento? ¿Cuáles son los medios para hacerlo?

 

2) Capacidad de adaptación

Los emprendedores que sueñan con comenzar un negocio de franquicia en los Estados Unidos, deben tener capacidad para adaptarse a los cambios y afrontarlos con éxito. Cambiar de país no es algo sencillo, y menos sencillo es emprender con un nuevo negocio, pero un emprendedor real si no sabe cómo hacerlo,  busca ayuda y asesoría, y una vez establecido en el otro país se adapta a las nuevas costumbres y formas de manejar negocios y empresas.

 

3) Saber tomar riesgos

Los emprendedores toman riesgos, calculados, pensados y bien planificados. Para tener el perfil de un inversionista que desea emprender en franquicias en  los Estados Unidos usted debe saber tomar riesgos, no tener miedo de emprender  y planificar muy bien su emprendimiento.

 

¿Me atrevo a  tomar riesgos? ¿Me sentiría mejor arriesgándome si planifico mi emprendimiento?

 

4) Ser comprometido

Para ser un emprendedor  iniciando negocios en los Estados Unidos, debe comprometerse con el proyecto. Todo emprendedor tiene un carácter de compromiso hacia sus objetivos y emprendimientos, si usted es una persona que se considera comprometido hacia sus metas y persevera hasta alcanzarlas, usted encaja en el perfil del típico emprendedor que logra emprender con éxito en los Estados Unidos.

 

5) Capacidad para buscar consejos

Los emprendedores toman decisiones, pero antes de decidir buscan consejos y ayuda para planificar su emprendimiento, muy pocas veces trabajan completamente solos. Para emprender con un negocio nuevo en los Estados Unidos siendo usted un extranjero,  necesita apoyo pues las culturas varían mucho y la forma de hacer negocios aún más de un país a otro.

 

6) Urgencia para comenzar a emprender

Los emprendedores siempre están totalmente seguros y firmes ante sus decisiones, tienen urgencia para comenzar sus empresas y posteriormente, son pacientes para esperar por los frutos.

 

Para emprender en los Estados Unidos debe sentirse “apurado” y motivado para comenzar a trabajar en el proyecto de su emprendimiento, pues esta característica  es típica de los emprendedores más exitosos, de los emprendedores que actúan y no divagan.

 

7) Ser intuitivos y anticipados

Todo emprendedor que vaya a iniciar un negocio en los Estados Unidos, debe ser una persona con capacidad de intuición, saber elegir entre varias opciones de negocio e intuir cual es la que mejor se adapta a sus capacidades y experiencia.

 

Ser anticipados significa actuar con tiempo, no dejar para última hora la planificación del emprendimiento, un emprendimiento hacia los Estados Unidos requiere un mínimo de 6 meses de anticipación.

 

8) Saber aprovechar las oportunidades

Saber ver oportunidades al ver un problema, la oportunidad como forma de solución al problema, es una actitud propia de un buen emprendedor.  Toda persona que desee emprender en los Estados Unidos debe saber cuáles son sus oportunidades en negocios y en visas para emigrar legalmente y comenzar aprovecharlas.

 

Si usted logra identificarse con dichas cualidades y actitudes usted tiene el perfil perfecto para comenzar a emprender en Estados Unidos.

 

Ahora continúe leyendo, es hora de preguntarse si usted tiene el perfil de un típico cliente Globofran, nuestros clientes generalmente son:

 

  • Familias que están buscando mejorar su calidad de vida.
  • Profesionales en transición que están buscando hacer algo por sí mismos en plena etapa productiva.
  • Buscan un negocio que le sea rentable en dólares.
  • Buscan un negocio que les permita obtener su estatus legal en los Estados Unidos.
  • Conocen Estados Unidos pero en su mayoría como turistas.
  • Están buscando hacer el emprendimiento dentro de los próximos 6 meses.
  • Poseen un mínimo de aproximadamente $120.000,00 para invertir en el negocio a emprender.

 

Conociendo su respuesta, puede comenzar un proceso con nosotros a través de nuestros consultores de franquicias, especialistas en brindarle las mejores opciones de negocio en los Estados Unidos e iniciar también la planificación de su proceso legal con nuestros aliados estratégicos. No podemos asegurarle el éxito, pero sí podemos facilitarse el camino de su emprendimiento.

 



No hay comentarios

Deja un comentario