Incrementa tu patrimonio familiar con una franquicia en USA

una franquicia en USA

 

El patrimonio familiar es la cantidad de bienes muebles e inmuebles que tienes. Éstos están protegidos por leyes y normas de propiedad. Incrementarlo, es la meta de todo padre, pues así asegura un retiro cómodo y la calidad de vida de sus hijos.

 

4 formas de incrementar tu patrimonio familiar

 

1. Cancela todos los compromisos y deudas que poseas.

Esto incluye a las tarjetas de crédito, préstamos, etc.

 

2. Reduce gastos

Elimina los gastos y consumos innecesarios. Así, aumentarás tus ahorros y, por ende, tu patrimonio neto.

 

3. Emprende con una franquicia en USA

Una vez que hayas alcanzado ahorrar un monto para fondo de emergencias; considera diversas opciones para invertir tu dinero. Una de las opciones menos riesgosa es invertir para incrementar tu patrimonio con una franquicia en USA.

 

4. Reinvierte tus ingresos y ganancias

Si has resultado un franquiciado exitoso, considera invertir en otra unidad de franquicia. De la misma cadena o, incluso, de otro sector. No te conformes con dejar durmiendo tu dinero en una cuenta bancaria.

 

Incrementa tu patrimonio con una franquicia en USA

El modelo de negocio, conocido como franquicia; garantiza alta probabilidad de éxito en un negocio rentable y su permanencia en el mercado. A esto no escapa también, Estados Unidos. Se sabe que, en ese país, las franquicias:

  • Aportan el 2,5% del Producto Interno Bruto del país.
  • Son responsables de la generación de casi ocho millones de empleos.
  • Están distribuidas en 300 categorías y superan los tres cuartos de millón.

Además, al invertir en franquicias puedes obtener las siguientes visas:

E-2: si eres ciudadano de un país que mantiene un tratado de negocios y comercio con Estados Unidos. Para esto, sólo necesitas realizar una inversión entre 100 mil y 200 mil dólares. Asimismo, invertir en una franquicia permite a los inversionistas extranjeros obtener una estancia legal en Estados Unidos; a través de una visa L-1 o E-2.

 

Si quieres conocer más sobre las opciones de inversión en USA, contacta a alguno de nuestros consultores. Con Globofran, harás realidad tu sueño incrementar tu patrimonio familiar con una franquicia en USA.



Deja un comentario