Oportunidades de inversión en los Centros Regionales EB-5

prefiere invertir en USA

 

Para optar por una visa EB-5, los inversionistas extranjeros pueden realizar uno de estos dos tipos de inversiones: Crear su propio proyecto de inversión o invertir en un Centro Regional EB-5. De esta última forma de inversión hablaremos en este artículo. Aquí podrás conocer las oportunidades de inversión que ofrecen los Centros Regionales.

 

¿Qué son los Centros Regionales EB-5?

De acuerdo al U.S. Citizenship and Immigration Services (USCIS); los Centros Regionales son entidades  económicas, públicas o privadas, implicadas en el apoyo al crecimiento económico, al mejoramiento de la productividad de la región, a la generación de empleos y al crecimiento en las inversiones de capital dentro del país.

 

¿Cómo se originaron los Centros Regionales EB-5?

Los Centros Regionales fueron establecidos en 1992, por el Congreso de los Estados Unidos; a partir de la introducción del Programa Piloto de Inmigrantes Inversionistas EB-5. Surgieron, con el fin de facilitar el crecimiento económico de los Estados Unidos a través del Programa de Inmigrante Inversionista EB-5.

 

¿Cuáles son las ventajas de invertir en USA a través de Centros Regionales EB-5?

  • Permite optar por un estatus de residencia permanente.
  • El inversionista puede convertirse en propietario capital de la empresa comercial que recibe su inversión.
  • Permiten tener varios inversionistas EB-5, siempre y cuando cada inversionista cree 10 puestos de trabajo a jornada completa.
  • Es posible para un mismo inversionista, operar simultáneamente, varios proyectos EB-5.

 

¿Qué oportunidades de inversión ofrecen los  Centros Regionales EB-5?

Entre los productos de inversión, que ofrece Globofran, uno de los más exclusivos es el GloboEB5. Un canal disponible para quienes, con una inversión mínima de $500.000 dólares, deseen abrirse a la posibilidad de una visa permanente en EE.UU. o Greencard.

El monto invertido es devuelto al inversionista con el flujo de caja generado por proyectos de tipo comercial, turístico o industrial.

 

Si quieres conocer más sobre este y otros productos que Globofran ofrece, contacta a uno de nuestros asesores. Estamos seguros de que con nosotros hallarás la opción ideal para tu perfil de inversionista.



Deja un comentario