Obtén una visa E-2 con una franquicia de diseño gráfico

diseño gráfico

 

Muchos inversionistas extranjeros, desean encontrar un negocio que les permita obtener ingresos en dólares y permanecer legalmente, junto a sus familias, en los Estados Unidos. Conociendo las ventajas y beneficios que ofrece el modelo de negocio de la franquicia; la mayoría de ellos se inclina por ellas. Además, esta forma de negocio es aplicable a casi todos los servicios y bienes. Por ello, hay variedad de franquicias, dedicadas a diferentes ramos.

Una de éstas, por ejemplo; son las franquicias de diseño gráfico. Éstas, son excelentes opciones de negocio; pues los servicios que presta cuentan con gran demanda en cualquier empresa. Entre tales servicios se incluyen: diseño de materiales impresos para la operatividad diaria del negocio, tarjetas de presentación, material publicitario, etc.

El diseño gráfico tiene como objetivo, satisfacer necesidades y requerimientos de comunicación visual. En este sentido, se encarga de organizar texto e imágenes para comunicar un mensaje específico.

Entre sus principales usos está el orientado a la publicidad y el orientado a la administración. Este último, representado en el diseño e impresión de logos, facturas, papelería, etc. de una empresa; con la finalidad de representar en ellos la visión y misión de ésta.

 

Invertir en una franquicia de diseño gráfico e impresión, ¿por qué?

 

  • Cuentan con amplia clientela, tanto en la Pequeña como en la Mediana Empresa; necesitada de servicios de diseño e impresión digital; pues carecen de la capacidad para reproducir e imprimir que sí tienen las grandes empresas.
  • Gracias al servicio de solicitud de trabajos vía internet, se han ampliado las fronteras de estos servicios. Los clientes buscan a quienes puedan hacerles una impresión de calidad, con prontitud; sin necesidad de hacer dicha solicitud de manera presencial.

 

Importante:

Así como otras franquicias, al invertir en una franquicia de diseño gráfico, puedes optar por una visa de inversionista, como la E-2; que te permitirá establecerte legalmente en los Estados Unidos.

 

En nuestro portafolio de negocios Globofran, contamos con algunas de las principales franquicias de este sector. Si quieres más información sobre ellas, contacta a nuestros asesores.

 

Si te interesa emprender con una franquicia de diseño gráfico y quieres conocer alternativas para conseguirlo; contacta a nuestros asesores. Tenemos más de 400 opciones de negocio para ti.



Deja un comentario