Obtén tu Green Card invirtiendo en proyectos de construcción

 

 

Compartimos nuestro webinar: “Obtén tu Green Card invirtiendo en proyectos de construcción”. Estamos seguros de que será muy útil para quienes deseen invertir en EEUU, generando ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

 

En esta ocasión, tuvimos el privilegio de contar como ponente, con Rodrigo Azpúrua. Este profesional cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo inmobiliario y de inversión, estructuración financiera, aprobaciones gubernamentales, construcción, etc. Además, es fundador y CEO de Grupo de Desarrollo Riviera Point.

 

A lo largo del webinar, Azpúrua explica detalladamente, en qué consiste la visa EB-5. Así  mismo, explica también, el 4° proyecto EB-5 de este prestigioso grupo inmobiliario. De esta forma, usted tendrá la oportunidad de invertir 500.000 dólares. De esa manera, podrá participar en la construcción del próximo hotel Radisson RED,  de la ciudad de Miami.

 

El equipo de Riviera Point está integrado por ejecutivos de alto nivel. Tales ejecutivos, cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de bienes raíces y en la construcción de residencias, complejos de oficinas y hoteles.

 

Los temas tratados en el webinar “Obtén tu green card invirtiendo en proyectos de construcción” fueron:

  • ¿Qué es Riviera Point?
  • ¿Quién es Rodrigo Azpúrua?
  • Proyectos exitosos de Riviera Point
  • Trayectoria de Riviera Point
  • Perfil del inversionista EB-5
  • Descripción del proyecto
  • ¿Qué es una visa EB-5?
  • Proceso de solicitud de la EB-5
  • Estructura legal
  • Desembolsos

 

Así mismo, se incluyen las ilustrativas respuestas que Azpúrua dio a las interrogantes de los asistentes.

 

Preguntas planteadas por la audiencia:

  1. ¿Cuándo debe entregarse el monto de la inversión?
  1. ¿Cuál es tasa efectiva de interés anual?
  1. ¿Cuándo se reciben los intereses de la inversión?
  1. ¿Cuál es la entidad propietaria del proyecto?
  1. ¿En cuánto tiempo se recupera la inversión?
  1. ¿Durante los dos años mientras se aprueba la visa, es posible vivir en Estados Unidos?
  1. ¿ A quienes ampara la visa EB-5?

 

Por el interés y utilidad de este webinar, es que compartimos con Uds. esta grabación. Estamos seguros de que este video y la presentación, les serán de gran utilidad. De igual forma, contribuirá a dar respuestas a sus dudas acerca de la obtención de la Green Card, invirtiendo en proyectos de construcción.

Obtener un estatus migratorio legal en los Estados Unidos y su green card, invirtiendo en proyectos de construcción, es una excelente oportunidad de negocio. Esta inversión le permitirá apuntalar la concepción de su plan de emprendimiento y migración a los Estados Unidos.

 



Deja un comentario