Negocios de inversionistas latinos en Florida

inversionistas latinos

 

El estado de la Florida, cuenta con numerosos atractivos para los inversionistas latinos. Su clima y la posibilidad de encontrarse, en casi cualquier sitio, a alguien que hable español, son unos de estos. Sin embargo, la Florida, ofrece mucho más que eso.

 

Así como otros estados de USA, el estado de la Florida, cuenta con un sistema financiero seguro. Por ello, se ha convertido en uno de los principales destinos de capitales de inversionistas latinos de, por ejemplo: Brasil, Colombia, Argentina y Venezuela.

 

¿En qué negocios invierten los latinos en Florida?

 

Muchos de ellos han escogido esta zona para establecer sus empresas y atender desde allí, el mercado latinoamericano y, al mismo tiempo; hacer negocios en Norteamérica.

 

Otro grupo de latinos, también numeroso; ha seleccionado La Florida como centro de inversiones inmobiliarias. La compra del inmueble puede tener varios objetivos: Comprar el inmueble para habitarlo, comprarlo para alquilarlo y obtener así, ingresos en dólares y, una combinación de ambos. Es decir, algunos inversionistas ocupan su inmueble en determinadas temporadas del año y el resto del tiempo lo alquilan; cubriendo así gastos de condominio, servicios, etc.

 

La Florida, cuenta con numerosas oportunidades para inversionistas inmobiliarios. Es un estado que nunca pareciera terminar de construirse. Y es que, a donde uno mire, siempre hay construcciones de centros comerciales, edificios de oficinas, viviendas, etc.

 

Liderando el mercado inmobiliario están los venezolanos, seguidos por los brasileños, argentinos, colombianos y chilenos.

 

¿Cuáles son las ventajas de invertir en inmuebles en Florida?

 

Entre las ventajas de invertir en inmuebles en Florida podemos mencionar que la mayoría de los condominios está:

  • Rodeados de instituciones educativas con excelente infraestructura y con nivel educativo tipo “A”.
  • Próximos a grandes centros comerciales.

 

Por último, otro grupo ha escogido este Estado, para iniciarse en el mundo del emprendimiento, como propietarios de exitosas franquicias que les aseguran una inversión en un negocio exitoso e ingresos en dólares. De este hablaremos en nuestro artículo de mañana.

 

Las zonas predilectas de los inversionistas latinos están principalmente, en el condado de Miami Dade. A dicho condado pertenecen las ciudades de:  Aventura, Coral Gables, Doral, Florida City, Hialeah, Hialeah Gardens, Homestead, Islandia, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Miami Springs, North Bay Village, North Miami, North Miami Beach, Opa-locka, South Miami, Sunny Isles Beach, Sweetwater y West Miami

 

 

Si quieres comenzar una nueva vida en Estados Unidos y estás pensando en invertir, no dudes en contactar a uno de nuestros asesores. Te sorprenderá todo lo que en Globofran tenemos para ofrecerte.



Deja un comentario