Negocio próspero: la franquicia Maintenance Made Simple

 

negocio próspero 20mayo_1200x624

 

Negocio próspero no sólo es aquel resulta rentable, sino además, el que perdura en el tiempo y puede expandir su área de influencia. Este es el caso de las franquicias que brindan servicio de mantenimiento y remodelación.

 

Anualmente en Estados Unidos, se gastan más de 215 mil millones de dólares en la remodelación y el mantenimiento de viviendas y se estima que el año pasado, este mercado pudo haber superado los 359 mil millones de dólares. Por tales razones, no hay duda de que ser propietario de una franquicia que brinde tales servicios es sinónimo de ser dueño de un negocio próspero.

 

Entre las franquicias de la industria de reparación y mantenimiento de viviendas y de comercios, Maintenance Made Simple es la franquicia de mayor crecimiento. Su éxito se debe, entre otras razones, a que es un proveedor de soluciones centradas en el cliente; que generan con éste relaciones a largo plazo.

 

Al convertirse en franquiciatario, usted no sólo adquiere un negocio próspero, sino que recibe también, la credibilidad profesional con la que se ha posicionado Maintenance Made Simple, en este mercado único.

 

En Maintenance Made Simple, se está plenamente comprometido con el empleo exclusivo de las mejores herramientas así como también con el trabajo de los empleados mejor capacitados de esta industria; para prestar servicios en el área residencial y comercial en cuanto a vidrios, puertas, mantenimiento ligero, electricidad y plomería.

 

Esta franquicia cuenta ya con 18 unidades, con un promedio de dos empleados. Gracias a su Call center, siempre se tiene acceso a clientes potenciales y se garantiza a éstos, una atención puntual y oportuna.

 

No se requiere experiencia previa, sino personas comprometidas con la excelencia en el servicio, una fuerte ética de trabajo y la visión empresarial para manejar el negocio con excelencia.

 

Con una inversión total que oscila entre 50 mil y 90 mil dólares, usted puede pasar a formar parte de esta reconocida franquicia, que además garantiza formación inicial e integral a lo largo de toda la vida de su negocio para supervisar que los manuales de marketing, los materiales y el servicio se maximicen y se mantengan a niveles óptimos.

Si desea más información sobre esta oportunidad de negocio, contacte a nuestros consultores Globofran.



No hay comentarios

  • Moisés Amado

    Buenos dias favor informar si hay disponibilidad en Miami. Cuales serian aproximadamente los ingresos mensuales. Y si esta franquicia te permite obtener la visa E 1

    • Juan Carlos

      Gracias por escribirnos Sr. Moisés para nosotros es un placer atenderle.

      En Globofran somos consultores expertos en franquicias e inversiones en los Estados Unidos y Latinoamérica. Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para identificar oportunidades de negocio e inversión, que les permitan generar ingresos en dólares y mejorar su calidad de vida.

      Cualquiera de nuestros consultores puede ofrecerle la información que usted necesita.

      Para ser atendido por uno de nuestros consultores debe realizar su registro a través del siguiente formulario y completar el cuestionario que le estaremos enviando a su correo electrónico.

      Si aún no lo ha hecho, puede seguirnos en:

Deja un comentario